Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Como Un Cuento de Hadas

Sinopsis del Libro

Libro Como Un Cuento de Hadas

Novela Coreana : "La primera impresión que ella tuvo de él fue tan borrosa como el empapelado descolorido, el denso humo de cigarrillo y la música pasada de moda del restaurante chino... Él parecía estar todo el tiempo perdido en sueños, y casi siempre estaba en silencio." Ambos eran miembros del club de canto de su universidad, ahí se conocieron, ahí cruzaron sus primeras palabras, y de ahí surgirá con el paso del tiempo una historia de amor. Sin embargo, ésta quizá no termine con el trillado "vivieron felices para siempre". A Korean Novel: "Her first impression of him was so cloudy that it felt like a faded photograph. There was thick smoke from his cigar and loud Chinese music in the restaurant. He appeared to be lost in his dreams, and he was almost always silent." Both of them were members of the university's choir. That's where they met and first spoke to one another. It's where the embers of a love story would turn to flame. However, this love story may not end with a happily ever after.

Ficha del Libro

Total de páginas 259

Autor:

  • Kim Kyung-uk

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Entre dos promesas

Libro Entre dos promesas

¿Es posible reescribir una historia de amor que parece sentenciada desde el principio? Dos Ríos, 1926. Los Lume y los Branca, dos bandas enfrentadas por años de rencor y rivalidad, se ven de pronto amenazados ante la llegada de una banda rival a la ciudad. Deva y Arlen, los futuros líderes de las familias, tendrán que tragarse el orgullo y pactar una tregua... que termina en una repentina emboscada en la que Deva cae gravemente herida. Y Arlen, en contra de toda lógica, decide salvarla. Malherida, la chica tendrá que recuperarse en casa de los Lume, sus eternos enemigos, y aceptar a...

Cuentos fantásticos que dan miedo

Libro Cuentos fantásticos que dan miedo

Antología de cuentos fantásticos de aparecidos, escritos por verdaderos maestros del terror y adaptados especialmente para esta edición, perturbarán y, al mismo tiempo, atraparán a los lectores.

El misterio Kinzel

Libro El misterio Kinzel

Abrumada por una larga cesantía y tras un reciente quiebre amoroso, Laura Naranjo ocupa su tiempo reflexionando sobre las minucias que acontecen a su alrededor. Los pensamientos que le sugieren los ladridos de un perro al amanecer, así como las conjeturas en torno a la vida de los ancianos de su barrio en Ñuñoa, funcionan para ella como una forma de evasión, una suerte de antídoto que viene a aliviar el tedio de las horas muertas. Una oferta de trabajo la saca de su ensimismamiento: debe recopilar información sobre criminales chilenos de la primera mitad del siglo XX. Estas...

Me enamoré de la villana Vol.1

Libro Me enamoré de la villana Vol.1

«Soy la heroína de un juego otome, pero... ¿Tan malo es que me guste la villana?» La oficinista, esclava de su trabajo, Rei Oohashi se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego... Pero, ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas