Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cómo vencer la ansiedad a través de la meditación

Sinopsis del Libro

Libro Cómo vencer la ansiedad a través de la meditación

La ansiedad es un estado que muchos conocemos bien, una maraña de nudos que no es fácil desenredar. Richard Gilpin nos guía en este libro en la transformadora práctica de la meditación en conciencia plena para alcanzar un mejor entendimiento de nuestra mente y dejar atrás la ansiedad.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Richard Gilpin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Meditación para estudiantes

Libro Meditación para estudiantes

Gracias a su experiencia como profesora, tutora y orientadora de debates, Natasha Kaufman conoce de forma directa las presiones y las dificultades a las que se enfrentan los jóvenes en su formación académica. En este interesante libro, muestra cómo la meditación puede ayudar a lidiar con el estrés y con los numerosos obstáculos que afrontarán los estudiantes.

Problemas de la adolescencia

Libro Problemas de la adolescencia

Este libro es una guía de referencia concisa, estructurada y legible de la teoría y la práctica de los problemas emocionales y conductuales de los adolescentes. Resultará especialmente útil al profesorado, orientadores, tutores, padres y a todas las personas que trabajan y estudian los problemas de la adolescencia. Contempla las teorías del desarrollo adolescente, los enfoques teóricos y prácticos de los problemas que surgen entre los 12 y 16 años, contiene secciones detalladas sobre los problemas de esta edad, hojas de entrevistas de orientación, etc.. que puedan ayudar a afrontar...

El poder de tu sí: Conócete y úsate

Libro El poder de tu sí: Conócete y úsate

“EL OBJETIVO DE ESTE LIBRO es aportar para ayudarte a manifestar todo tu potencial. Es sumar para que alcances la prosperidad en todos sus campos. Es ofrecerte un mapa maestro, que te sirva de guía, para que puedas llegar a cualquier lugar que te propongas. Es entregarte el mecanismo universal, con el que puedas construir todo lo que quieras. Es que camines de la mano, de ese ser perfecto que hay en tu interior…”

El proceso de emerger

Libro El proceso de emerger

En el proceso de emerger, el coach Dereck Rydall cambia para siempre el discurso en torno a la realización de nuestro potencial y propone que todo el modelo del desarrollo personal está equivocado. Nos revela un eslabón ausente en el desarrollo personal que ha impedido a mucha gente conseguir un cambio real: el revolucionario principio conocido como la ley de emerger. Este innovador sistema en siete etapas te libera de las necesidades de buscar fuera respuestas y autoridades e intentar llenar lugares que percibías vacíos. Te mostrará cómo activar la riqueza y la sabiduría que ya...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas