Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Comunión Con Dios

Sinopsis del Libro

Libro Comunión Con Dios

No podemos imaginar que conocemos a Dios, si no tenemos comunión con Él. El puritano Matthew Barker define esa santa comunión para nosotros como alguien que camina en el cristianismo experimental. A continuación, Charles Spurgeon argumenta que el nuevo nacimiento establece un principio de vida del que surge la comunión con Dios en todas las almas regeneradas. ¿Cuál es la naturaleza de esta comunión? Benjamin Keach nos da una maravillosa visión general con pensamientos bíblicos que conmueven el corazón. En el primero de tres artículos, John Owen nos introduce en la comunión con el Padre. Matthew Barker ofrece otro artículo ayudándonos a obtener y mantener esa santa comunicación con nuestro Salvador y Señor. A continuación, Owen da una maravillosa visión de cómo es la comunión con Cristo, salpicando su texto con el Cantar de los Cantares. ¿Podemos decir honestamente que tenemos hambre y sed, incluso que anhelamos la presencia y la comunión de Dios? Thomas Brooks expone maravillosamente lo que busca el alma regenerada. En su último artículo, Owen da una breve mirada a la comunión con el Espíritu Santo, una práctica que probablemente sea rara para muchos. John Flavel llena nuestros corazones y almas con la belleza del privilegio celestial que tenemos en la comunión con Dios. Y Thomas Brooks concluye este número llamándonos a mantener viva y sana nuestra comunión con Dios como una sólida defensa contra las asechanzas de Satanás.

Ficha del Libro

Número de páginas: 48

Autor:

  • Charles H. Spurgeon
  • John Owen
  • Thomas Brooks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Alcanzando y Capacitando

Libro Alcanzando y Capacitando

Todos los cristianos entendemos que Cristo nos ha ordenado alcanzar a los perdidos alrededor del mundo. Sin embargo, la orden de Cristo es más amplia y profunda que el simple hecho de alcanzar a los perdidos. Cristo llama a Su iglesia para hacer discípulos entre todos los pueblos y para enseñarles a obedecer lo que Él nos ha mandado. Alcanzando y capacitando examina dicha tarea y destaca la necesidad de una misionología completa y equilibrada que obedezca el mandamiento mencionado. En tanto que el evangelismo y la plantación de iglesias son componentes esenciales de un programa...

Teología práctica pastoral

Libro Teología práctica pastoral

Le gustaría saber: ¿Cómo preparar su visión y presentarla por escrito a la iglesia? ¿Cómo redactar las descripciones de trabajo a cada colaborador? ¿Cuantas clases de líderes se pueden descubrir? ¿Cómo escribir cartas agradeciendo los diezmos? ¿Cuales son las etapas de crisis de un pastor? ¿Cuántos tipos de gobierno eclesiásticos existen? ¿Cómo celebrar una ceremonia de 15 años? Estos y muchos otros temas los podrá ampliar al estudiar este práctico manual.

Los signos del fin de los tiempos según el Islam

Libro Los signos del fin de los tiempos según el Islam

Apocalipsis, los últimos tiempos, fin del mundo... expresiones con las que las tradiciones espirituales de la humanidad nos recuerdan que el universo en que vivimos tiene un tiempo limitado de existencia, y que su fin quizá no se encuentre ya muy lejano. Las profecías coinciden en que, según se aproximen esos momentos, tendrá lugar la aparición de signos, acontecimientos y extraños personajes que serán indicios evidentes de que “la Hora” se acerca. Pero si bien la tradición apocalíptica cristiana y sus elementos nos resultan familiares y reconocibles, mucho menos conocida...

«Os doy mi paz»

Libro «Os doy mi paz»

Cuando hablamos de paz, pensamos casi siempre en una paz horizontal: de todos los pueblos, las razas, las clases sociales, las religiones... Pero la Palabra de Dios enseña que la paz más importante es la vertical, del cielo a la tierra, desde Dios a la humanidad. De esa dependen todas las otras formas de paz.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas