Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Conoce todo sobre Hackers. Aprende a atacar y defenderte

Sinopsis del Libro

Libro Conoce todo sobre Hackers. Aprende a atacar y defenderte

En este libro, aprenderás las técnicas que se utilizan para buscar y comprobar los fallos de seguridad de un sistema informático (Description in English below). Se abarcan, entre otros, los siguientes temas: - Conceptos básicos, tipos de ataques y plataformas de entrenamiento. - Localización y análisis de un objetivo, trazado de rutas y escaneo de puertos. - Hacking de sistemas. - Hacking de redes. - Hacking de servidores web. - Hacking de aplicaciones. Description in English: The security of all IT systems is a crucial element that any administrator must assume as one of their main objectives. The large number of services that are offered through networks and the Internet has made it crucially important to shield systems against the different attacks by hackers. Given this problem, the administrator must be prepared to face any attack that may compromise the security of the system. To find a solution to this conflict, the administrator must step into the shoes of a hacker and analyze how system security can be exploited. But, is an administrator a hacker? Both roles have extensive computer skills and they analyze companies' secureness to prevent failures. But the difference lies in their ethicsand professionalism. While a hacker "examines" a computer system for dubious purposes (economic, revenge, fun, etc.) an administrator does it to protect the system against possiblehacker attacks. The second edition of the book is presented as an updated edition where you will learnthe techniques used to find and check for security flaws in a systemcomputer.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Julio Gómez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

LA RESILIENCIA FAMILIAR

Libro LA RESILIENCIA FAMILIAR

Cuando se produce una desgracia, grande o pequeña, la persona herida espera en primer lugar la ayuda de su familia, de los allegados. Pero precisamente por estar tan afectado a su vez por lo ocurrido, el núcleo familiar suele estar incapacitado para aportar el apoyo esperado. De ahí que, a la dificultad del padecimiento que debe afrontar el grupo, se sume cierto debilitamiento de los vínculos. ¿Cómo lograr que la familia, a pesar de los dramas que a veces la conmueven, pueda constituir un ambiente tutelar, un ambiente de contención, que favorezca el desarrollo de la resiliencia...

El camino del patriarca

Libro El camino del patriarca

Ilnezhara y Tazmikelia son antiguos dragonas de gran poder, acostumbradas a manipular a los humanos que tiene a su alrededor. Pero cuando empujan a Entreri y a Jarlaxle al corazón de las Tierras de la Piedra de Sangre, ni siquiera ellas son capaces de imaginar la tenacidad del asesino humano ni la gigantesca ambición del mercenario drow.

Atravesar fronteras, explorar nuevas narrativas en educación

Libro Atravesar fronteras, explorar nuevas narrativas en educación

Este libro está escrito por personas como tú, estudiantes, profesoras y educadoras, enamoradas del oficio de educar, que sueñan con un mundo mejor que nace cada vez que nos comprometemos con lo que está en nuestras manos. Los relatos que componen este volumen son pedazos de conversaciones nacidas en las aulas, en los pasillos de la universidad, en los desplazamientos a las escuelas, en la vida que hemos ido compartiendo estos años. Relatos de lo cotidiano que pasan de la oralidad a la escritura. Una escritura que concebimos como un pasaje hacia nuevos paisajes, que mantiene en movimiento ...

Ciencia y Realismo

Libro Ciencia y Realismo

El autor de esta obra señala: “¿Qué hace que un ser humano continúe preguntándose y cuestionando aún aquello que se da por dado e inevitable, a pesar del peso de la tradición, la fuerza, la opresión o la simple repetición?” “¿Cuánta carga es necesaria y bajo qué condiciones para que su curiosidad se ahogue?”

Últimos Libros



Últimas Búsquedas