Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Contabilidad Bancaria en México

Sinopsis del Libro

Libro Contabilidad Bancaria en México

Este libro, fruto de la actividad de sus autores en la Maestría Internacional en Banca y Mercados Financieros, organizada e impartida en México conjuntamente por la Universidad de Cantabria, la Universidad Anáhuac y el Banco Santander Mexicano, acomete el estudio de la actividad bancaria en México, tipificando sus operaciones y destacando, además, sus organismos y normativa reguladora: financie-ra y económico-contable. Se realiza un análisis económico-contable sistemático de las operacio-nes correspondientes a la información contable externa, destacando el carácter conceptual y práctico de cada una de ellas, así como su adscripción a los estados financieros más habituales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Financiera, Auditoría y Contabilidad de Costos y de Gestión

Total de páginas 438

Autor:

  • Salvador Marín Hernández
  • Francisco Javier Martínez García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

LA REVOLUCIÓN DE LA INFORMACIÓN

Libro LA REVOLUCIÓN DE LA INFORMACIÓN

Este libro introduce el Modelo de la Evolución de la Información (IEM), una estructura conceptual sencilla pero potente para evaluar, configurar y maximizar la infraestructura de gestión de la información de cualquier organización. La Revolución de la Información permite que toda organización, independientemente del grado de desarrollo o complejidad de su arquitectura de sistemas de información, se convierta en una entidad inteligente dirigida por la información. El Modelo de la Evolución de la Información identifica cinco niveles de madurez en la gestión de la información de...

Picking

Libro Picking

INDICE: Introducción. Le empresa: situación actual. Descripción, datos, problemática; solicitudes de cambio por áreas de responsabilidad; características de la actividad y problemas; el almacén ? estanterías; flujos ? entradas; stock; objetivo; oportunidad del cambio; plan de yrabajo. Análisis y zonificación - propuestas. Conclusiones y casos similares. Cuestionarios. Respuestas a los cuestionarios.

Todos Somos Parte Del Show

Libro Todos Somos Parte Del Show

Creo que esto va a ser un buen libro corto, la base para un gran podcast o la cuota inicial para un Talk Show, en resumen, este es un contenido que nos ayudará a entender qué rol juego yo (tú) dentro del entretenimiento y cómo todos aportamos a esta gran industria. Además, tendrás unas buenas bases para incursionar, o complementar tu trabajo como actor activo en esta industria, y también conocerás algo de historia del nuevo entretenimiento, y cómo desarrollar tu carrera con unos principios básicos. ¡Es mi primer libro, no me den duro! Todos Somos Parte Del Show (#tspds)

El capital

Libro El capital

Coincidiendo con la crisis financiera y el debate en torno al capitalismo, Reinhard Marx, arzobispo de Munich y Freising, que comparte apellido con el padre del comunismo, lanza este libro con el mismo título que hizo famoso a su homónimo. Estas coincidencias no significan que no critique abiertamente a Karl Marx en este tratado. Sin embargo, sí considera que es importante familiarizarse con la obra de Marx para entender las teorías del capitalismo y el mercantilismo, pero le considera, en parte, culpable de las atrocidades que se cometieron en el siglo XX en nombre del comunismo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas