Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Contigo al fin del mundo

Sinopsis del Libro

Libro Contigo al fin del mundo

Kim y Emma están predestinados, pero todavía no lo saben. Ella vive en Nueva York y, antes de dar el gran paso y casarse con su novio de toda la vida, decide ir a pasar un verano a la vieja Europa, a París para empezar, y después ya veremos. Él vive en Barcelona y decide irse a París, huyendo de problemas familiares. Todo parece indicar que se encontrarán en la ciudad del amor, pero todavía tienen que pasarles muchas cosas antes de conocerse... ¿O no? En este libro mandas tú, al final de cada capítulo podrás decidir cómo quieres que siga la historia... y quizá, conseguirás que nuestros protagonistas se encuentren... Todo es posible, sólo tienes que decidir.

Ficha del Libro

Total de páginas 512

Autor:

  • Mauro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Detective Zacarias: Peligro en el Campamento de los Dinosaurios = Detective Zach

Libro El Detective Zacarias: Peligro en el Campamento de los Dinosaurios = Detective Zach

Huellas gigantes e inexplicables en el cañón, informes de una criatura de cuello largo rondando por la montaña, gritos fuertes en la noche; no puede ser un dinosaurio vivo, ¿o sí? Eso el lo que el detective Zacarías va a descubrir. Pero primero tiene que descubrir quién está robando en el campamento. Zacarías pone una trampa la cual asegura atrapar al ladrón, pero cuando la trampa falla, de repente su hermana Karen, su amigo Luis y él son sospechosos. Las cosas realmente se están calentando en el Campamento de los Dinosaurios. ¿Podría un dinosaurio vivo estar en el trasfondo de...

Cuando Papá Noel cayó del cielo

Libro Cuando Papá Noel cayó del cielo

El libro navideño de Cornelia Funke que se ha convertido en todo un clásico, acompañado de las entrañables ilustraciones de Regina Kehn. Durante una terrible tormenta, el reno Estrella Fugaz se asusta y el carro de Papá Noel cae en medio de la calle en una ciudad. Justo en el peor momento: quedan dos semanas para Navidad y el último Papá Noel verdadero tendrá que detener un malvado plan para acabar con los deseos de los niños. Ayudado por los pequeños Charlotte y Ben, además de unos peculiares duendes, todos juntos lograrán salvar la Navidad.

El Club de la Salamandra

Libro El Club de la Salamandra

Rudolph Green nació en una remota isla del Pacífico Sur y es un habilidísimo traductor cuyo gran sueño es convertirse en expedicionario, como lo fueron sus padres. Su gran oportunidad aparece cuando le dan a traducir un misterioso mensaje encontrado en el interior de una lata de juego de tomate. A partir de aquí inicia una fabulosa aventura que lo llevará a cruzar el mundo en todas direcciones, incluida aquella que lo conduce a las más profundas simas marinas. De esta manera, Green entrará en contacto con la "anticiencia", un conjunto de teorías y peligrosos conocimientos que es...

Supermask 1: El primer vuelo de Kat

Libro Supermask 1: El primer vuelo de Kat

Disfruta de esta nueva serie de aventuras con heroínas increíbles. Es el primer día para Kat y sus amigas en la Poderosa Escuela de Talentos Sobrenaturales (PETS). Pronto se harán inseparables y compartirán habitación y un montón de clases, pero tendrán que superar obstáculos que pondrán a prueba su amistad y sus superpoderes. ¿Lo conseguirán?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas