Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Control de Costos y Gastos en Los Restaurantes

Sinopsis del Libro

Libro Control de Costos y Gastos en Los Restaurantes

Esta obra tiene como objetivo poner al alcance del lector una serie de sencillos procedimientos, políticas, y consejos que permitan controlar los costos y gastos en los restaurantes donde la eficiencia es la herramienta principal para obtener mejores beneficios. El control de costos y gastos propuesto, lejos de reducir la calidad, cantidad o presentación del lugar o de los platillos, mejora estos tres atributos, maximizando las utilidades e incrementando las ventas.

Ficha del Libro

Total de páginas 163

Autor:

  • Franciscojose Cuevas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Tecnología de la construcción

Libro Tecnología de la construcción

Este volumen trata todos los apectos relacionados con esta materia, desde los movimientos de tierras hasta las cimentaciones, pasando por estudios sobre cimientos, estructuras, forjados, muros de contención y apeos, revestimientos y cubiertas. En la tecnología de la construcción se hace indispensable analizar algunos conceptos que, aunque básicos, son imprescindibles. En este sentido, es preciso dar una visión general de la tecnología de la construcción, una materia que tratará de todos aquellos materiales y soluciones constructivas y cuyo conocimiento es necesario para poder...

El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Ciencias del Deporte

Libro El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Ciencias del Deporte

Las primeras palabras que se encuentran al abrir este libro son de bienvenida. De bienvenida a un pequeño viaje en el que se adentrará en un mundo que, en principio, conoce en profundidad ya que es el mundo en el que está todos los días, el de la enseñanza. En este viaje, se ha tomado como referencia a los estudiantes de una titulación concreta (el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), es cierto, y de una Universidad determinada (la Universidad de Extremadura), también es cierto. Aun así y aunque su ámbito no coincida exactamente, con toda seguridad estará de...

Introducción a la hermenéutica literaria

Libro Introducción a la hermenéutica literaria

Este ensayo, convertido desde hace tiempo en una obra de referencia obligada en los estudios contemporáneos sobre teoría literaria e interpretación, propone una reconstrucción histórico-crítica de los conceptos técnicos de la hermenéutica prefilosófica como requisito para una posible fundamentación actual de un «arte de la interpretación literaria», estableciendo para ello los principios metodológicos y los conceptos críticos necesarios.

Educación, colonización y rebeldía

Libro Educación, colonización y rebeldía

La educación en México está en crisis. Los estudiantes no aprenden lo que se supone deben saber para desempeñarse en sociedad, la ética de los maestros no corresponde a su magisterio, el gobierno de la educación básica está colonizado por fieles del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y hay una percepción generalizada de que en el sector educativo reina una corrupción aguda.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas