Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cooperativas : Régimen jurídico y Fiscal

Sinopsis del Libro

Libro Cooperativas : Régimen jurídico y Fiscal

Analiza al Derecho cooperativo español; expone los requisitos para el procedimiento de inscripción y registro de las cooperativas, la documentación de constitución, los derechos y obligaciones de los socios, las funciones del Registro de cooperativas y del consejo rector como órgano de gobierno, gestión y representación, así como los límites del tratamiento fiscal y el régimen en el Impuesto sobre Sociedades.

Ficha del Libro

Total de páginas 326

Autor:

  • Gemma Fajardo García
  • Maria Josep . . . [et Al. ] Senent Vidal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Nada

Libro Nada

Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde. «Inolvidable y eterna. Tiene todas las características de un clásico», Booklist «Nada es un libro que te influye...

100 fotografías de Juan Rulfo

Libro 100 fotografías de Juan Rulfo

Andrew Dempsey dedicó una década al estudio del acervo fotográfico de Juan Rulfo, compuesto de unas 6,000 imágenes. A su trabajo se sumó Daniele De Luigi y ambos seleccionaron 100 de las mismas. Este libro-catálogo es el primero que parte del conocimiento de la totalidad del archivo de Juan Rulfo y reúne la mayoría de los géneros que cultivó, adecuadamente ponderados: los edificios de México, los múltiples paisajes del país, la vida de los pequeños pueblos, los artistas, escritores, amigos y familiares de Juan Rulfo. Se incluyen dos textos de Juan Rulfo: uno dedicado a Henri...

HISTORIA DEL ARTE MODERNO. EL ARTE DEL SIGLO XVIII

Libro HISTORIA DEL ARTE MODERNO. EL ARTE DEL SIGLO XVIII

Este libro sigue el programa de la asignatura de Historia del Arte Moderno que se imparte en la Facultad de Historia de la UNED. Se ha pretendido que también pueda ser útil para los alumnos de otras universidades. El libro cuenta con gran cantidad de reproducciones de obras de arte para establecer la relación entre el texto y las imágenes.

El ABC de las prácticas preprofesionales

Libro El ABC de las prácticas preprofesionales

El libro contiene tanto la descripción como la sistematización del eje curricular de las prácticas preprofesionales que forman parte medular del plan de estudios de la Licenciatura en Psicología de la IBERO; también incluye las orientaciones conceptuales en las que está sustentado el enfoque psicopedagógico de estas y una propuesta para la evaluación de su impacto.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas