Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Crea magia con tus hijos

Sinopsis del Libro

Libro Crea magia con tus hijos

Este es un libro para vivir aventuras mágicas en familia. Ya es que existe una poderosa magia dormida que solo puede desatarse cuando jugamos, y nos hace sentir como niños. La magia que corre por nuestras venas cuando somos niños nunca llega a desaparecer, solo se queda dormida. ¿TE ATREVES A DESPERTARLA? Mundos mágicos, casa encantadas, jardines secretos... Crea magia con tus hijos es una puerta hacia los miles de rincones asombrosos que existen en nuestra imaginación. Un libro para niños y niñas, y para los que han olvidado que algún día fueron pequeños. UN LIBRO QUE OS HARÁ SOÑAR Y DISFRUTAR EN FAMILIA.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un libro de aventuras mágicas para toda la familia

Total de páginas 208

Autor:

  • Belén Argaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

¿Por qué, mamá?

Libro ¿Por qué, mamá?

Una madre se ve obligada a abandonar a su hija recién nacida en un centro a causa de una estafa que la dejó totalmente arruinada. La niña es adoptada por una pareja de millonarios, y pronto descubre que su padre adoptivo es realmente su padre biológico, lo que hace que, a los trece años, ella se encuentre con su madre. Una historia que te emocionará y te llegará a lo más hondo del corazón. Además, te hará vivir momentos inolvidables de ternura, emoción, alegría, rabia... ¿Estás preparado?

Tengo un nudo en la barriga

Libro Tengo un nudo en la barriga

Un cuento ilustrado para que los niños puedan identificar la ansiedad y pedir ayuda. Todos tenemos sentimientos que nos paralizan. A veces los notamos en la cabeza, otras, en el pecho; y otras, en el estómago. Tengo un nudo en la barriga ayudará a niños y niñas a señalar lo que les está ocurriendo gracias a la explicación de los autores, que con un lenguaje claro y una metáfora ilustrativa dan sentido a sensación de enredo que tantos hemos sentido. Ahora que la salud mental es una prioridad de todos; no podemos olvidar la de los más pequeños.

El perro Viernes

Libro El perro Viernes

Ten-year-old Robin Brogan lives with his widowed mother, who runs a small bed-and-breakfast. When a new family moves into the house next door, Robin and his mother are drawn in by their agreeably chaotic lifestyle, and Robin overcomes his fear of dogs when his new friends help him rescue an abandoned dog. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

La Edad de Oro

Libro La Edad de Oro

Originalmente concebido como una revista, es el libro infantil por excelencia de la literatura de Cuba del siglo XIX. Jose Marti expone aqui su proyecto latinoamericanista. Originally conceived as a magazine, this book is the 19th century children's book par excellence, in Cuba. Jose Marti reveals in this retelling of mythology his Latin-Americanist project..."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas