Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Creer

Sinopsis del Libro

Libro Creer

Creer es la fascinante historia de Diego Simeone contada por él mismo. El prestigioso entrenador revela todos sus secretos como líder de grupos y como protagonista de la elite del fútbol mundial. El Cholo desmitifica y confiesa, sin vacilaciones. Transmite con alta intensidad cómo vive el fútbol y la vida. Porque cree que su motor es la superación permanente, que las dificultades son la mejor escuela, que se le debe dar al día a día el valor extraordinario que tiene y que todas las luchas empiezan en el primer minuto. El autor ama la adrenalina. Le encantan las escenas épicas. Sabe que la solidaridad, el esfuerzo y la paciencia son virtudes imprescindibles para cumplir los sueños. Creer avanza mediante una combinación altamente efectiva entre los relatos emotivos de su carrera como futbolista y director técnico y los análisis minuciosos del juego. Y entrega conocimientos, experiencias de vida y una energía intensa y luminosa. "Las oportunidades nos guían y no es posible aprovecharlas si no estamos dispuestos a hacer un sacrificio"

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Cholo Simeone

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Los Exitosos de Bily Paredes

Libro Los Exitosos de Bily Paredes

El éxito no se obtiene de la noche a la mañana. Descubre que tienen en común y se tu el próximo Exitoso Un recorrido por las anécdotas, aciertos y desaciertos que diversas personalidades que lograron el éxito le confesaron a Bily Paredes. Aquí obtendrás esa chispa que te moverá a emprender por fin el camino al éxito.

Vida conquistada

Libro Vida conquistada

Enrique Ríos tiene una memoria prodigiosa, que palpita como recién nacida. Todas esas cosas inesperadas que ha venido viviendo desde niño, sin darse reposo, como a más impresión han sido deslumbramiento, se le han ido grabando, no ya en la memoria, que es máquina mental, sino en el corazón, que es depósito del alma. Y la memoria del corazón es memoria indeleble. Gracias a esa memoria que brota del corazón, el mundo que aquí describe es un mundo palpitante. Pero no trata de la tarea fácil de un retrato. Enrique vivió y padeció la vida que relata: lo vio desde dentro y desde...

El rey imprudente

Libro El rey imprudente

Felipe II fue el creador del Estado más avanzado de su tiempo, que culminó la formación del primer imperio global jamás conocido. Llegó a gobernar sobre la cuarta parte de la población mundial. En esta nueva edición –actualizada y revisada– de la biografía, que ya es, sin dudas, la mejor y más completa jamás escrita sobre el Rey Imprudente, Geoffrey Parker ha sabido aprovechar una vez más, con su habitual agudeza, el inmenso caudal de documentación que ha estado reuniendo desde hace sesenta años. Parker, tan interesado por la alta política como por la vida íntima, logra...

Un dulce sabor a muerte

Libro Un dulce sabor a muerte

Compiles the stories of Mexico's best-known criminal women of the past two centuries, including the young heiress who killed her newborn to avoid dishonor and went to a dance immediately thereafter, and the beauty queen who murdered her unfaithful husband.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas