Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Criar y Jugar

Sinopsis del Libro

Libro Criar y Jugar

Un libro escrito por una psicologa y terapeuta familiar de referencia con decenas de actividades en familia para practicar habilidades emocionales y mindfulness.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Elisenda Pascual

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Ninos Sensibles, Ninos Felices

Libro Ninos Sensibles, Ninos Felices

Highly sensitive children tend to be attentive, empathetic, understanding, intuitive and, often, they stand out for their amazing imagination and creativity; but they also become overwhelmed easily. That's why it's important to take the time to transmit the peace, comfort and support they need.

Los 4 Puntos Cardinales de la Familia

Libro Los 4 Puntos Cardinales de la Familia

¿Podemos ser felices en nuestra familia? Dios desea que seamos felices a plenitud. La felicidad en el matrimonio y la familia se puede alcanzar si aplicamos los principios que Dios ha establecido en Su diseño para el hombre y la mujer. Los 4 Puntos Cardinales de La Familia propone un modelo que podemos aplicar para ser transformados y experimentar un nivel superior en nuestras relaciones matrimoniales y familiares.

Síndrome de Down. Historia de un superhijo

Libro Síndrome de Down. Historia de un superhijo

¿Cómo enfrentar la llegada de un niño diferente? ¿Cómo enfrentar a ese niño diferente a un mundo que parece no estar hecho para él? ¿Cómo ser el mejor papá del mundo? ¿Cómo hacer que tu hijo se convierta en un superhijo?

Lo que hacen las madres

Libro Lo que hacen las madres

¿A menudo te asalta la idea de no ser una madre suficientemente buena? ¿Crees que deberías sacar más partido a la maternidad? ¿Que la gente tiene la impresión de que no has hecho nada después de un día dedicado en exclusiva a tu hijo? Basándose en su trab

Últimos Libros



Últimas Búsquedas