Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Crisis que matan

Sinopsis del Libro

Libro Crisis que matan

Crisis que matan, crisis que engordan es una visión, a vista de pájaro, de todos los componentes y factores que intervienen en la comunicación de una crisis; un ejercicio de análisis de cómo entenderlos y de cómo gestionarlos para conseguir que la situación no termine por afectar la reputación, lo más preciado de una empresa o de una organización. Con un lenguaje ameno y claro, el autor desmenuza todos y cada uno de los elementos reales que nos vamos a encontrar en el camino de una crisis, en su evolución y en su desarrollo, para evitar sorpresas y disgustos que siempre acaban teniendo un coste demasiado elevado para las organizaciones. El libro abre una puerta para saber encontrar las diferentes oportunidades que permiten superar las crisis y volver cuanto antes a una situación de normalidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 82

Autor:

  • Jorge Martínez Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Marketing 3.0

Libro Marketing 3.0

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza...

Medios de pago

Libro Medios de pago

Facilita consultas rapidas que permiten al usuario conocer todos los elementos necesarios para poder iniciarse en los medios de pago: cheques, transferencias bancarias, letras de cambio, pagares, ademas del leasing, la compra a plazos, etc. Analiza las caracteristicas, ventajas e inconvenientes de cada uno de estos metodos de pago, los costes que ocasionan, su operatividad y especificaciones legislativas; todo ello de forma sencilla, practica, y con el maximo rigor.

¡Sí!

Libro ¡Sí!

Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión,¡Sí! propone 50 prácticos consejos donde la persuasión y la influencia son las claves para conseguir los objetivos. Los autores presentan un abanico de herramientas persuasivas fáciles de implementar, que exigen muy poco esfuerzo o coste adicional, que aportan enormes dividendos y, sobre todo, fundamentales para poder resistirse a las influencias en el proceso de toma de decisiones.

El Arte de la Casa Abierta™

Libro El Arte de la Casa Abierta™

Pasa de un ingreso de 0 a 6 cifras en tu primer año. Aprende cómo hacer cantidades de seis cifras en el primer año de tu carrera como Agente de bienes y raíces con el arte del "Open House" o Casa Abierta. Este libro está dedicado al aspirante a ser Agente de Bienes Raíces que busca un camino hacia el ÉXITO. Lo que a aquí se discutirá son ideas y soluciones del mundo real, para la continua búsqueda del próximo prospecto. Estas serán ideas que en su mayoría no se enseñan en los diferentes entornos de las oficinas de bienes raíces.Hoy puedes cambiar todo, si tan solo te atreves a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas