Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Croac!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Croac!

Una hoja, dos hojas, tres hojas... y ranas, muchas ranas que quieren lo mismo... o tal vez no todas ellas.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Fran Pintadera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

American Monster

Libro American Monster

En un pueblo del Medio Oeste, un hombre enorme con la cara llena de horribles cicatrices se baja de un autobús y reserva una habitación. Los habitantes del pueblo están asustados. Nadie lo conoce... ¿o sí? Imposible saberlo, porque aparentemente no tiene cara. Se desconocen las intenciones del hombre, hasta que se enfrenta a un sheriff corrupto y a un grupo de traficantes de armas racistas. Cambia la impresión que los habitantes del pueblo tienen del hombre: ahora lo ven como un héroe... hasta que salen a la luz sus verdaderas intenciones. El hombre no ha venido para acabar con la...

Marvel Must Have Jovenes Vengadores - Reunion

Libro Marvel Must Have Jovenes Vengadores - Reunion

Un monumental tomo, que contiene la soberbia maxiserie completa en la que Allan Heinberg y Jim Cheung presentaron a una de las más refrescantes creaciones de la Marvel del siglo XXI: ¡Los Jóvenes Vengadores! Después de la disolución de Los Vengadores, un grupo de jóvenes héroes se unen para llenar el hueco. Su primera misión: Sobrevivir a la ira de Kang El Conquistador. Pero ¿que ha llamado la atención del peor enemigo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra?

El mahabhárata

Libro El mahabhárata

El Mahabhárata, la mayor epopeya escrita, narra una fascinante historia de dioses y hombres, de peligros y disputas entre dos familias enemistadas; los Pándava y los Káurava. En las victorias y terribles derrotas que se cuentan, el lector pasa por miedos y maravillas, siendo el príncipe Árjuna, héroe de maravilloso altruismo, el indiscutible protagonista de ellas. La versión de Samhita Arni, que publicó e ilustró este libro con sólo 12 años, ofrece a jóvenes y adultos una visión fresca de este clásico de la literatura y cultura indias.

En la sabana

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas