Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Crónicas del Mago Rojo I: Una Chispa En La Oscuridad

Sinopsis del Libro

Libro Crónicas del Mago Rojo I: Una Chispa En La Oscuridad

"La noche en que huyó, Kyle no sabía lo que el destino tenía preparado para él.En medio de su persecución, una salvadora se alza.La mujer de las leyendas, la Hija de la Luna, le concede una nueva oportunidad.De esta forma, el mago ahora conocido como Karim inicia una aventura que le llevará a conocer las luces y sombras de su mundo, de su maestra y de sí mismo.Quizás incluso más de lo que le gustaría."TW: Mención a abusos psicológicos, físicos y sexuales. Mención a violaciones. Violencia física. Sangre. Desnudos parciales y totales. Ansiedad, depresión y síndrome postraumático.

Ficha del Libro

Total de páginas 318

Autor:

  • Lucia Moya Sanchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Libro Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Descubre el desenlace de la bilogía «La chica de mis sueños». Una historia de amor basada en hechos reales que te atrapará. Después de enterarse que el amor de su vida, el hombre en el cual ella había depositado toda su confianza, había contraído matrimonio, Adriana decide romper su relación clandestina con él y seguir adelante con su vida. Sin embargo, Maximiliano, hará todo lo que esté en sus manos para recuperarla. Dolida y traicionada, ¿logrará Adriana entender sus razones? ¿Podrá perdonarlo? ¿Podrá su amor sobrepasar las barreras?

Escándalo (Celebrity 1)

Libro Escándalo (Celebrity 1)

Escándalo es la ardiente y adictiva primera novela de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada. Sexo de cine, amor de verdad. Un romance erótico made in Hollywood. Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café. El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su...

Un bebé para Owen (Los Beckett 2)

Libro Un bebé para Owen (Los Beckett 2)

Una inesperada sorpresa que cambiaría su vida para siempre. Owen Beckett es un apuesto y mujeriego bombero que, debido a una muy mala experiencia en el amor, tomó la decisión de no volver a entregar su corazón y, mucho menos, tener descendencia. Sin embargo, el destino le tenía preparada una sorpresa, que dio inicio cuando se llevó a la cama a la mujer equivocada en una noche de copas. Judith Davis decide irse a vivir con su prima a New York, y para celebrar el cambio que dará su vida, salen en una noche de chicas que acabará de una manera muy inesperada al embriagarse y acostarse con ...

Juegos sagrados

Libro Juegos sagrados

When Inspector Sartaj Singh, a Sikh in the Mumbai police force, discovers the secret hide-out of one of the most wanted gangs in India, his determination to catch them leads him through the spidery web of organized crime, corrupt politics, espionage that lay hidden in Indian society.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas