Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Crying Star, Parte 1

Sinopsis del Libro

Libro Crying Star, Parte 1

“¡Alístese en la orgullosa bandera de la Coalición! ¡Vengue a sus familiares caídos en combate contra el vil soldado de Europa! ¡Defienda a su colonia, no les deje caer: ellos cuentan con usted!” Perseo es un joven que ha tenido la suerte de vivir en un planeta tranquilo en el que la tercera guerra de las colonias no es más que un vago eco. Su sueño no es el de aplastar a un enemigo al que ve en todo caso como un vecino lejano y alterado, sino el de volar, pilotar. Acercarse a las estrellas y sentirse por fin libre. Pero para ver cumplido ese sueño va a tener que romper su confortable caparazón de príncipe y obligarse a plantarle cara a la realidad de su mundo.

Ficha del Libro

Total de páginas 77

Autor:

  • Kane Banway

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Nahui Olin. La loca perfecta

Libro Nahui Olin. La loca perfecta

Una novela arriesgada en donde la legendaria Nahui Olin es puesta en tela de juicio y presentada como un personaje humano, contradictorio y complejo, lejos del mito y producto de su tiempo. ¿Fue libre? ¿Alguien sobrevive al complejo de Electra y sus consecuencias? Quien lea sacará sus propias conclusiones. Escribí lo que nadie escribí de mi esencia escribí de mi necesidad orgásmica escribí de realidad mientras otros inventaban imágenes de ella a [través de la poesía escribí sobre mí y el semen de los dioses mientras otros se [esquivaban a sí mismos mientras muchos repetían...

Su primer suspiro

Libro Su primer suspiro

Jan North vive bajo la tutela de su adinerada tía Faith. Esta busca para su sobrino un enlace matrimonial con una rica heredera que esté a la altura del nombre y la riqueza familiar de los North. Sin embargo, el joven no entiende ni de imposiciones ni de clases... ¿a qué mujer elegirá? Inédito en ebook.

Volando con jessica

Libro Volando con jessica

Eraldo es un piloto de helicópteros a punto de jubilarse, que trabaja, con modestos resultados económicos, en una pequeña escuela de vuelo. La petición inesperada que se le hace para reconstruir ilegalmente un viejo helicóptero lo llevará a buscar la colaboración de dos compañeros de trabajo y de un antiguo alumno de la escuela. La fascinante novia del rico abogado que encarga el trabajo, la joven Jessica, carente de todo prejuicio, y por la que sentirá un enamoramiento senil, lo arrastrará a una aventura en la que la muerte de algunos hombres, el proyecto misterioso de la...

La Conspiracion Del Juicio Final / The Doomsday Conspiracy

Libro La Conspiracion Del Juicio Final / The Doomsday Conspiracy

Un oficial naval es designado para investigar el accidente de un globo meteorologico en los Alpes suizos. La investigacion se convertira en un aterrador viaje hacia lo insondable, mientras la mujer que ama no puede corresponderle y sus amigos se vuelven enemigos mortales. Con la habilidad que lo caracteriza, Sheldon ha creado una novela de accion sin respiro que es, a la vez, una conmovedora historia de amor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas