Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuando despierta el cuco

Sinopsis del Libro

Libro Cuando despierta el cuco

Ocho invitados con ocho secretos son reunidos en una siniestra mansión. 22 de diciembre, la nieve azota con fuerza quedando atrapados a todos en su interior. Cuando descubren el primer cadáver nadie puede confiar en nadie, pero lo que aún no saben es que mientras se van descubriendo las vidas pasadas de los invitados, ese primer asesinato, tan solo es el comienzo. Solo puede quedar uno. Meses después de los asesinatos de diciembre, se desencadenan acontecimientos que llevan al inspector Aitor Guiterrez de la unidad O.I.N.N, especializada en la caza de asesinos en serie, a seguir los consejos de su nuevo asesor Tomas Brown, un exfederal afincado en Cádiz que dirige un pequeño despacho de investigación privada. Lo que en un principio suponen que es un crimen aislado, se convierte en un juego macabro, una competición nunca vista entre dos psicópatas.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Ángel Martín Blázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El secreto de la casa de Tacabuya

Libro El secreto de la casa de Tacabuya

¿Crees poder elegir tu destino? ¿Es el destino quien te elige a ti? Una espiral de sucesos nos adentra en la historia de dos familias mexicanas que habitan la misma casa en diferentes épocas. Es un espejo que refleja sueños, sentimientos y rivalidades de forma paralela. Un siglo de distancia separa el primer arco del siguiente ciclo donde la constante es el paso del tiempo. Los personajes cambian, pero la esencia permanece. Los primeros viven la transformación que trajo la Revolución mexicana y las consecuencias de la gripe española que golpea con más fuerza cien años después. El...

Vuelve conmigo

Libro Vuelve conmigo

Pasó de llevar la contabilidad de una empresa a cambiar pañales... ¡y todo por un guapo millonario! El empresario Dominic Manelli tenía que hacerse cargo de un sobrino que acababa de quedarse huérfano y necesitaba ayuda. Afortunadamente, sabía bien a quién pedírsela: a la eficiente Audra Greene. Sabía que su comportamiento de playboy acabaría rompiéndole el corazón a Audra y que no debería ni acercarse siquiera a una empleada, pero cada vez que la miraba, cada vez que la veía sonreír, deseaba dejar de salir y quedarse en casa con ella y con el bebé.

En contacto, Enhanced Student Text: Gramática en accion

Libro En contacto, Enhanced Student Text: Gramática en accion

EN CONTACTO: GRAMÁTICA EN ACCIÓN Enhanced Ninth Edition is designed to put intermediate Spanish students in touch with contemporary Hispanic culture through its language and literature. The program stresses communication and, when used with the LECTURAS INTERMEDIAS volume, emphasizes the acquisition of reading skills and text comprehension. Important Notice: Media content referenced within the product description or the product text may not be available in the ebook version.

El pájaro

Libro El pájaro

«Con El pAjaro: pincel y tinta china y La sombra del caminante Ena LucIa Portela ha otorgado Ambito y aliento mayores a ese continuum narrativo que es su obra, sin duda el mAs nutrido, ambicioso y logrado corpus de estos aNos, por el que desfilan y se intersectan personajes que en su mayorIa pertenecen a un pequeNo mundo intelectual, underground y bastante sOrdido desde el que cInica e intensamente es presentado el entorno social, entre bromas y humor que no perdonan a nadie ni a nada. [Luisa Campuzano] Ena LucIa Portela (La Habana, 1972) es autora de una sOlida obra narrativa. AdemAs de El...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas