Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuando se abre la noche

Sinopsis del Libro

Libro Cuando se abre la noche

En la ciudad prodigiosa de Trevada, el cerrajero Berián intenta vivir apartado de todos debido a una extraña enfermedad; pero una joven irrumpe en su mundo para hacerle un encargo que no puede rechazar. La naturaleza imprevisible del trabajo desata una persecución que obliga a Berián a huir de la ciudad junto a la muchacha, y a un viejo que los conduce por el camino más sinuoso. Los eventos unen a cuatro personajes sombríos, dañados, que descubren en este vínculo una vía para escapar de sus temores o la fortaleza para enfrentarlos. Nadie, sin embargo, puede cambiar completamente su naturaleza ni desprenderse de la historia de su pueblo. Cuando se abre la noche es una novela de atmósfera sugestiva que puede maravillar a lectores jóvenes y adultos.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • Ángel Martínez Haza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

EL PRISIONERO

Libro EL PRISIONERO

Desde la peligrosa ciudad de Caracas, un joven con un grupo de amigos de su liceo intentaran salvar a la humanidad entera de su destrucción tratando de detener a un angel caído, mientras las agencias de inteligencia mas importantes del mundo harán lo propio para detener a un asesino en serie que esta muy relacionado con este angel caído. Acompaña a este grupo de adolescente a un viaje hacia lo desconocido, a través de sus sueños, donde luego de leer este libro, tus sueños no serán lo mismo y tu vida cambiara para siempre. JP Machillanda

El mar de hierro

Libro El mar de hierro

Sube a bordo del Medos y embárcate en una aventura sin igual. Sham viaja en el Medos, un tren que recorre los infinitos raíles que conforman el Mar de Hierro, en el que habitan numerosas criaturas monstruosas y se esconden terribles peligros. En los escombros de un tren descarrilado, Sham encuentra unas fotos que lo pondrán sobre la pista de algo que, hasta entonces, creía imposible. Pronto piratas, tripulaciones de trenes, monstruos y cazatesoros irán tras él y sus amigos, y la vida en el Mar de Hierro cambiará para siempre.

Canción de Navidad (Saga Ghostgirl 4)

Libro Canción de Navidad (Saga Ghostgirl 4)

¡¡Oh, negra navidad!! En Canción de Navidad Charlotte Usher tendrá ocasión de valorar su propia vida... aunque sea en el Más Allá. No te pierdas esta cuarta entrega de la saga «Ghostgril». Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida...

SPA-QUE NOS HACE HUMANOS

Libro SPA-QUE NOS HACE HUMANOS

Sometimes the protagonist of this novel feels like a boy and other times like a girl. Gender identity can be even harder to deal with when your father is a conservative politician in the middle of a campaign. This very realistic novel will have readers contemplating how they view themselves and others.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas