Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuando sopla el Hamsin

Sinopsis del Libro

Libro Cuando sopla el Hamsin

Isset, una hermosa muchacha descendiente de una reputada familia de médicos, luchará desde muy joven por alcanzar su negado y gran sueño: convertirse en sanadora. Se formará como la más prestigiosa profesional de su tiempo y conocerá a la faraona Nitocris, a la que ayudará a desvelar -en una atmósfera de intriga, celos y asesinatos- quién está detrás de las conjuras que acechan cada rincón del Imperio y que tienen como objetivo destronar primero y matar, después a la faraona.Esta vibrante novela captura el perfume de la maravillosa ciudad de Menfis, del legendario Nilo, del cautivador Egipto y nos permite conocer los códigos secretos, la gloriosa época de Pepi II o el hermético sistema de cofradías.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Mercedes Vigil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

E-Pack Bianca y Deseo junio 2020

Libro E-Pack Bianca y Deseo junio 2020

Corazón bajo llave Julia James Un matrimonio de conveniencia... ¡con la realeza! Una mentira inocente Maureen Child Era solo un trabajo pero ¿sería capaz de marcharse cuando terminara?

Andrómaca Vázquez

Libro Andrómaca Vázquez

La protagonista de esta obra es una traductora jubilada, veterana hasta el punto en que algunos la consideran anciana, aunque ella sienta su mente bien lúcida. Es vecina del barrio de Palermo, en Buenos Aires, donde habita un pequeño departamento de la planta baja de un edificio no muy grande, cerca de la comisaría y del inspector Gauna, siempre tan desbordado por el trabajo policial que decide compartir con ella alguna tarea menor, considerando que hace muchos años que reside allí y conoce muchas personas. De este modo y sin quererlo, Andrómaca, que lleva en su nombre la generosidad...

Abajo el pirandellismo

Libro Abajo el pirandellismo

Pirandello pone en escena una irremediable amnesia de las cosas en la ficción. La tragedia está enmascarada por la risa irónica frente a un mundo que este autor consideró como un desierto de sentido, un espacio ilimitado que ninguna coordenada podría reorganizar. Este escritor resalta por la cuidadosa creación de una poética. La presente antología de ensayos se compone casi por entero de textos que el autor publicó en su vejez; son al mismo tiempo un ajuste de cuentas y una mirada retrospectiva de su carrera.

Más que negocios

Libro Más que negocios

Cuando la herencia de J. T. Stone pendía de un hilo, a Violet Fontaine se le ocurrió la solución perfecta. La heredera de Las Vegas decidió echarle una mano a su atractivo rival empresarial, proponiéndole un matrimonio de conveniencia. La única condición era que ese trato no llegara al dormitorio... aunque él no estaba nada de acuerdo en verse privado de una de las ventajas más dulces del matrimonio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas