Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuatro estaciones

Sinopsis del Libro

Libro Cuatro estaciones

Este libro es una recopilación de obras de teatro, romances, poemas y otros escritos que se han seleccionado para que los niños los representen. Todas las obras giran en torno a las cuatro estaciones del año. "Cuatro estaciones" iniciará a los niños en el mundo del teatro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : teatro para niños

Total de páginas 268

Autor:

  • José González Torices

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

El secreto del templo sagrado : misión Camboya

Libro El secreto del templo sagrado : misión Camboya

Un nuevo agente secreto ha ingresado en las filas de la Fuerza de Protección Global. Su nombre es Jack Stelwart, y solo tiene nueve años. Tras su aventura anterior debe viajar a Camboya para recuperar un tesoro legendario que ha sido robado. ¿Podrá evitar que caiga en manos equivocadas? Una historia que muestra la importancia de la tenacidad y el ingenio para superar las dificultades.

20 años de la Media Lunita. Mis favoritos, cuentos de costumbres

Libro 20 años de la Media Lunita. Mis favoritos, cuentos de costumbres

La colección de Cuentos de la Media Lunita ha cumplido veinte años y Antonio Rodríguez Almodóvar junto a Algaida Editores, quieren celebrarlo haciendo una selección de los cuentos más emblemáticos, con los que varias generaciones de niños aprendieron a leer. Repartidos en tres volúmenes de un género diferente cada uno: Cuentos de animales, Cuentos de costumbres y Cuentos maravillosos. Mis favoritos es, tal y como ha dicho el autor-recopilador de todos los cuentos: " mi modesto homenaje a los miles de abuelos y abuelas, madres y padres, maestras y maestros, que me precedieron en este ...

Diez piratas

Libro Diez piratas

Rhyming story of Ten pirates in search of a treasure disappear one by one until the only one left is the parrot.

El lobo sobre el mar de bestias (novela gráfica)

Libro El lobo sobre el mar de bestias (novela gráfica)

Los guerreros Berserk son conocidos por los enemigos del pueblo vikingo como bestias salvajes que arrasan todo a su paso en el campo de batalla. Esta es la historia de Harald, un poderoso Berserk que tras ser dado por muerto en combate, vuelve a su tierra natal para lidiar con sus asuntos pendientes. Durante su viaje descubriremos que todo su mundo estaba construido alrededor de mentiras.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas