Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Curso de auditoría contable

Sinopsis del Libro

Libro Curso de auditoría contable

Este segundo volumen sobre auditoria contable recoge tanto las soluciones a los quince ejercicios practicos presentados en el primer volumen como el desarrollo y resolucion de un caso practico global de auditoria de estados financieros que muestra el modo de trabajar con eficacia en una situacion real.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : casos prácticos

Total de páginas 497

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

28 Valoraciones Totales


Más obras de Leandro Cañibano Calvo

Contabilidad

Libro Contabilidad

Esta obra, adaptada al Plan General de Contabilidad, se dirige especialmente a aquellos lectores y estudiantes universitarios que, por vez primera, han de enfrentarse a la asignatura de Contabilidad. Los problemas economicos son abordados por el analisis contable de forma simplificada, pero sin merma del rigor expositivo ni del contenido metodologico.

Otros libros de Economía y Negocios

Contratación de personal

Libro Contratación de personal

Como exige la legislación vigente, los aspectos más importantes que regulan una relación laboral determinada han de quedar recogidos en el contrato de trabajo que suscriben ambas partes. Esto supone que distintos contratos puedan tener características, formas y cláusulas muy diferentes. Esta diversidad afecta también a las modalidades de los contratos, aunque la legislación (y, de acuerdo con ella, este libro) los agrupa en función de su tiempo de duración y de su objeto. ÍNDICE 1. El contrato de trabajo. Las partes contratantes y su relación laboral. 2. Modalidades de...

Construccion de un Equipo Dinamico, la : Guia Practica Para Maximizar Su Desempeno

Libro Construccion de un Equipo Dinamico, la : Guia Practica Para Maximizar Su Desempeno

Ningun equipo alcanza la cima de su desempeno en un dia. Lleva esfuerzo, practica y aprendizaje, y requiere un plan de accion. Esta guia presenta un modelo probado de construccion de equipos, desplegando el proceso de una manera logica y sistematica. Ya sea que su equipo este formandose o necesite fortalecimiento, las ideas presentadas aqui resultaran de gran valor para usted. Utilice esta guia para planificar sus pasos rumbo a un optimo desempeno.

Manual de teoría de la financiación

Libro Manual de teoría de la financiación

Las distintas alternativas que la empresa tiene a la hora de determinar de qué forma y manera va a poder obtener recursos financieros y los instrumentos necesarios para esa consecución son los dos aspectos fundamentales que aborda el presente libro. En las seis partes temáticas en las que se divide el manual se van desarrollando minuciosamente las distintas posibilidades en todas sus vertientes, aportando además en cada una de ellas un componente práctico en forma de ejercicios de autocomprobación y solución de ejercicios para una mejor compresión de las ideas expuestas.

Gracián e o mundo empresarial

Libro Gracián e o mundo empresarial

Baltasar Gracián é daquelas mentes privilegiadas que conseguiu observar o mundo a sua volta e descrever o que acontecia de forma tão clara e profunda que permaneceu atual e relevante por séculos, ou seja, ele olhava e via o cerne da questão. Este A arte da prudência é diferente das outras edições que foram publicadas no Brasil. Teve a tradução de um especialista em gestão com sólida formação acadêmica e experiência no mundo dos negócios para fazer ligeiras adaptações que não sobreviveram aos séculos (todas claramente identificadas) e propor um novo agrupamento dos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas