Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Darwin no mató a Dios

Sinopsis del Libro

Libro Darwin no mató a Dios

Abarcando cada uno de los temas cndentes del debate evoluccion vs creacion, el autor se encarga de echar por tierra muchos de los pateticos mitos pseudo-sientificos de la actualidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

57 Valoraciones Totales


Más obras de Antonio Cruz

Dios, ciencia y conciencia

Libro Dios, ciencia y conciencia

Partiendo de las palabras de Pablo Romanos 1:20: "Porque las cosas invisibles de él, (Dios) su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa", el autor se centra en cinco de estas "cosas hechas" o características humanas y naturales a las que la ciencia trata de dar una explicación desde la pura materialidad, pero no logra aportar una solución satisfactoria y concluyente, porque que sólo pueden ser explicadas si Dios existe: (1) la racionalidad del mundo, (2) la vida, (3) la...

El cristiano en la aldea global

Libro El cristiano en la aldea global

Acontecimientos recientes han contribuido a cambiar las relaciones humanas y a crear un nuevo tipo de sociedad a escala global. El objetivo del este libro que gana el premio del Medallon de Oro contribuir a la reflexion de las grandes interrogantes contemporaneas que demandan respuestas claras y convincentes que provengan de la fe cristiana."

Apologética en Diez Respuestas

Libro Apologética en Diez Respuestas

Libro actual sobre apologética que trata, como bien indica su título, de dar DIEZ respuestas a las nuevas formas de ateísmo desde la ciencia, la razón y la fe, de forma sencilla y simple.

Sermones actuales sobre las parábolas de Jesús

Libro Sermones actuales sobre las parábolas de Jesús

El estudio de las Parábolas siempre ha sido vital para toda persona involucrada en el mensaje cristiano y su transmisión a los demás: desde el teólogo ocupado en analizar la visión cristológica de Dios al predicador interesado en hacer el mensaje de salvación más comprensible a sus oyentes; desde el maestro falto de recursos para explicar los niños verdades espirituales difíciles de entender al simple creyente ansioso de aplicar de manera práctica los principios cristianos a la realidad del día a día.

Otros libros de Religión

Panorama del Antiguo Testamento

Libro Panorama del Antiguo Testamento

Comentarios informativos y muy utiles sobre la Biblia, sin llegar a ser tecnicos, escritos por especialistas y educadores cualificados. Debido a que son faciles de leer y comprender, estos libros son excelentes guias para el estudio personal o en grupo. [Designed for laymen, these commentaries deal seriously with the biblical text without being overly technical. Introductory information, doctrinal themes, problem passages and pratical applications are examined. The two bestselling titles from the Everyman's Bible Commentary series, Panorama del Antiguo Testamento and Panorama del Nuevo...

El Dhammapada

Libro El Dhammapada

Libro central del budismo cuya concisión profundiza en el sentido de las palabras. Alberto Blanco ofrece esta nueva versión, acompañada de fotografías tomadas en India por Pepe Navarro especialmente para esta edición.

Meditacion de un Kabbalista

Libro Meditacion de un Kabbalista

The Kabbalist prayer of Ana Becho’ach, or 42-Letter Name of God, is perhaps the most powerful prayer in the universe. Kabbalists believe that using this name as a tool literally taps into the energy of creation and facilitates the connection to positive energy. In this book, prominent Kabbalah scholar Yehuda Berg explains how anyone can use the prayer to start over, heal psychic wounds, and connect to the source of joy and fulfillment.

El placer sexual ordenado por Dios

Libro El placer sexual ordenado por Dios

El placer sexual ordenado por Dios –que ha sido un clásico durante treinta años–, es un libro de referencia fácil de leer que combina la enseñanza bíblica sobre el amor y el matrimonio con la información médica más reciente sobre el sexo y la sexualidad. Este popular recurso alienta a las parejas casadas a hacer de su relación sexual la experiencia satisfactoria que se supone que debe ser. Es un manual completo de sexo con datos básicos, ilustraciones y una discusión franca sobre todas las facetas de la sexualidad humana. Un regalo perfecto para los recién casados ??y un libro ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas