Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

David Bowie. Starman

Sinopsis del Libro

Libro David Bowie. Starman

«Uno sabe que nunca hay nada definitivo en contemporáneos pero esta biografía es excelente y cultiva tanto el mito como el anti-mito. Minucioso y encomiable trabajo de entrevista y diagnóstico sobre el Mesías Marciano que siempre nos ha ofrecido David Jones» Carlos Zanón David Bowie es uno de los músicos más reconocidos y respetados del pop-rock mundial. Conocido en todo el mundo como el gran “camaleón” de la música, su brillante creatividad y constante reinvención le han convertido en un icono de nuestro tiempo. Sin embargo, a pesar de su fama, Bowie sigue siendo un enigma. En Starman, el galardonado periodista musical Paul Trynka, ha pintado el retrato definitivo de este gran artista. Desde sus años de infancia en el Brixton de la posguerra hasta el glamur decadente de Ziggy Stardust pasando por su controvertido periodo berlinés. Basada en cientos de entrevistas a amigos y detractores, ex amantes y compañeros de profesión, Starman revela cómo Bowie construyó su música y a sí mismo. Además, trata la vida y trayectorias profesionales de muchas otras figuras relevantes del mundo de la música que se cruzan en la vida de Bowie como Iggy Pop, Lou Reed o Brian Eno.

Ficha del Libro

Autor:

  • Paul Trynka

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Nebulosas planetarias: la hermosa muerte de las estrellas

Libro Nebulosas planetarias: la hermosa muerte de las estrellas

La misteriosa y discreta visita que realizó Antonin Artaud a nuestro país en 1936 devino tema de culto y en reto para los estudiosos que cada tanto reviven la esperanza de desenterrar documentos inéditos o dar con testimonios desconocidos. Fabienne Bradu reconstruye la conversación epistolar entre el poeta guatemalteco Luis Cardoza y Aragón y Paule Thévenin, quien fue editora para Gallimard de las obras completas de Artaud. Las cartas arman un espejo en el que se puede apreciar, entre otros temas, el contexto de la presencia del artista francés en nuestro país.

Flor del desierto

Libro Flor del desierto

En sus memorias, la top model Waris Dirie narra sus primeros años de vida en el desierto somalí, el dolor y el trauma de la ablación, y su epopeya hasta convertirse en una de las modelos más reconocidas del mundo y embajadora de las Naciones Unidas a favor de los derechos de las mujeres y los niños en África.

No solo es vivir

Libro No solo es vivir

Quiero traerles un mensaje a todos, sin distinción de sexo. Romper ese tabú sobre que los abusos no suceden, quiero sacar las máscaras de la hipocresía. Basta de decir una cosa y hacer otra, quiero mostrar las realidades que no se cuentan, porque nos duele lo que vemos en la tele y tapamos lo que pasa de puertas hacia adentro. Los invito a conocer mi libro, a vivir a través de mis ojos el dolor que se siente sentirse solo e indefenso ante aquellos que te deben proteger y como lo pude superar.. se animan a acompañarme?

La Tentetiesa

Libro La Tentetiesa

En emotivas páginas relata la pianista y directora de coro Agnes Kauer su propia historia, una historia de triunfos, caídas y resurgimientos, en la que la música desempeña el papel decisivo para mantenerla viva y para cada nueva recuperación. Desde su infancia en una ciudad perdida de Hungría hasta su vida actual en Alemania, Agnes ha pasado por un sinnúmero de vicisitudes, entre las que cuenta su actividad profesional en la Cuba de los años de la revolución. Su dedicación incondicional a la música le sirvió para superar todas las crisis; de allí el título original de esta...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas