Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

de Alebrijes, Nahuales y Otros Encuentros

Sinopsis del Libro

Libro de Alebrijes, Nahuales y Otros Encuentros

Viajemos a tiempos prehispanicos en las junglas de Mesoamerica, donde encontraremos historias jamas contadas, o a pequenas aldeas en las montanas situadas en tiempos mas simples, busquemos la fantasia y la aventura en los juegos de los ninos, todo esto y mas, forma parte de los doce cuentos que nos llevan de la mano hacia la fantasia y los suenos, pasando por antiguas civilizaciones asi como reinos que el mundo jamas vio nacer, los doce cuentos nos transportan junto a: Miyolotl; la princesa de un imperio que crecia en las junglas de Mesoamerica, Sebastian; el joven cuya curiosidad lo lleva redescubrir la historia y la amistad, Alberto; joven musico que encuentra en el trabajo constante mas deleite que la fama misma, entre otros personajes que en un encuentro inesperado aprenden y crecen para ver la vida a traves de los ojos de otros. Los suenos que sonamos, dan vida a la aventura que deseamos, en los doce cortos cuentos el autor nos presenta distintos escenarios donde la gente tiene distintas creencias, sin embargo los personajes mismos gozan de una unica similitud, ninguno de ellos esta dispuesto a dejar sus suenos atras, con ellos cargan y si no siempre les es sencillo al final demuestran lo gratificante que es el haber trabajado por ellos. "Nuestras creencias nos separan, nuestros suenos nos alejan, pero nuestros corazones nos unen""

Ficha del Libro

Total de páginas 76

Autor:

  • Juan Manuel Rodríguez Hurtado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Proposición inesperada

Libro Proposición inesperada

Una proposición irresistible... de un desconocido muy sexy Amber Lawrence era una mujer corriente que trabajaba mucho, pasaba el resto del tiempo con su familia y no esperaba que le ofrecieran dinero a cambio de casarse. El problema era que la proposición de Steve Rockwell había llegado en un momento en el que la familia de Amber necesitaba dinero para salvar su negocio. Ella jamás habría hecho el menor caso a una proposición como aquélla... pero si aceptándola podía ayudar a su familia y casarse con un hombre guapísimo, ¿cómo no iba a pensárselo?

Através Del Espejo

Libro Através Del Espejo

En 1865, el autor inglés CHARLES LUTWIDGE DODGSON (1832-1898), también conocido como Lewis Carroll, escribió una fantástica historia de aventuras para las jóvenes hijas de un amigo. Las aventuras de Alice, llamada así por una de las niñas a las que se dedicó el libro, que viaja por una madriguera de conejos y entra en un caprichoso reino del inframundo, instantáneamente conmovió al público británico y luego a los lectores de todo el mundo. En 1872, en reacción a la aclamación universal que recibió * Alice's Adventures in Wonderland *, Dodgson publicó esta secuela. Nada es lo...

Malas compañías

Libro Malas compañías

Desesperado por encontrar un rumbo en su vida tras la muerte de su hermano, Peter Jackson se une a una organización que le ofrece una familia y un sustento a cambio de su silencio y total lealtad. Demostrando su talento innato dentro de la organización, Peter le es encomendada la tarea de esperar y seguir a una joven profesionista que llega al aeropuerto de Baltimore el veinticinco de noviembre del dos mil dieciséis. Siguiendo el plan trazado para la joven, Peter junto con sus compañeros logran introducirla a un ritual ancestral.

Fran Most

Libro Fran Most

Fran Most era un vigilante más, un alma gris, hasta que Sheila entró en su vida. Tenía lo que amaba al alcance de la mano. La codicia, la violencia y la traición pusieron patas arriba lo que quedaba de él. Fran Most se transformó en alguien demasiado peligroso, para animal de compañía. Unos polis corruptos. Un atraco. Una trampa. Un chivo expiatorio. ¿Qué harías tú si mataran a tu hermano?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas