Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Gitslayer

Sinopsis del Libro

Libro Gitslayer

Decidido a librarse de la runa de Matafuegos que lleva enterrada en el pecho, Gotrek Gurnisson, el más extraordinario matador que haya existido jamás, se adentra en el extraño y alquímico reino de Chamon. Los señores kharadron de Barak-Urbaz le ofrecen la oportunidad de poner fin a su búsqueda mediante su misteriosa aeterciencia. Pero cuando la Luna Mala sale y el letal Gloomspite Gitz amenaza con destruir el puerto aéreo, Gotrek se enfrenta con el enemigo más antiguo de su pueblo, los pieles verdes. Mientras su compañero de viaje, el elfo Maleneth Hojabruja, supera toda clase de dificultades para mantenerlo vivo, Gotrek se lanza de cabeza a una sangrienta batalla por la supervivencia que lo enviará al corazón húmedo, tenebroso y fungoso del manicomio de Skragrott.

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

  • Darius Hinks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Josefina tras la ventana

Libro Josefina tras la ventana

Daniela Sánchez es una joven periodista que desea ser escritora y acaba de finalizar su tesis doctoral sobre la poeta canaria Josefina de la Torre. Gracias a la concesión de una beca viajará a Edimburgo para formarse como escritora y allí vivirá unos meses intensos que la cambiarán para siempre, sin perder de vista la trayectoria de la modernista perteneciente a la Generación del 27. Josefina tras la ventana es la historia que se repite una y otra vez, una lucha por el feminismo y por la vida.

El sí de las niñas

Libro El sí de las niñas

La obra maestra de Leandro Fernández de Moratín y una de las piezas de teatro más importantes de la Ilustración española. El sí de las niñas, la más conocida de las comedias neoclásicas, narra, con estricta sujeción a los principios de unidad de acción, espacio y tiempo, la disolución del compromiso de matrimonio entre don Diego y Francisca, que está enamorada de un tercero. Crítica con la educación que se daba a las jóvenes en los conventos y con la costumbre de los matrimonios arreglados, esta comedia es, en su ligereza, un verdadero compendio del pensamiento ilustrado.

Deliciosa piccola

Libro Deliciosa piccola

1876. Lady Michelle Baxter ha regresado a Londres después de pasar dos años en Nueva Orleans. Aunque conoce cuáles son sus obligaciones como dama de la alta sociedad, perteneciente a una de las mejores familias de la nobleza inglesa y es consciente de la complicada situación en la que se encuentra, tras haber vuelto de manera tan precipitada, ninguna de esas razones parecen tener importancia cuando en su vida se vuelve a cruzar Ian Hemsley, marqués de St Abbey. Lord Ian después de dos años de ausencia, pensaba que nunca más tendría que enfrentarse a la avalancha de sensaciones y...

Bajenme de Aqui

Libro Bajenme de Aqui

La historia de Sara comienza a sus once años de edad con el abuso sexual del cual es víctima, y se desarrolla en Estados Unidos, país al que se auto destierra años después, al enterarse que su pareja y gran amor le es infiel con un joven menor de edad. Sara esta a punto de finalizar los trámites de adopción y cristalizar su sueño de convertirse en madre, cuando la confesión del amante de su esposo rompe en pedazos su vida y la confronta con una realidad de la cual ni ella ni, nadie de la familia tenía conocimiento alguno. Las situaciones de homosexualismo, drogadicción, abuso...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas