Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

De la intemperie al calor de tus sábanas

Sinopsis del Libro

Libro De la intemperie al calor de tus sábanas

Soy Olivia Williams, la autosuficiente e independiente inspectora de policía y antilíos amorosos, aunque eso no me impide disfrutar del mejor sexo en mis clubes predilectos de la ciudad de Nueva York. Mi sueño es llegar a ser comisaria, por eso paso de complicaciones y distracciones con los hombres. La obsesión de mi padre por verme casada y con hijos ya me produce urticaria, así que para que no me busque otra de tantas citas, estas navidades he tenido que meter a un desconocido en mi casa para hacerlo pasar por mi novio Jacob, lo que ha dado pie a situaciones rocambolescas y embarazosas. En definitiva, ¡mi vida se ha convertido en un culebrón de esos que tanto odio! Por su parte, Jacob ha comenzado a excederse en su papel encandilando a mi padre y se ha convertido en el yerno perfecto. Y para colmo, está cañón y ha pasado a ser el centro de todas mis fantasías... Jacob ya no es el hombre que me inventé para mi padre, pero... ¿cómo le digo la verdad a un poli jubilado que sigue teniendo en su poder su licencia de armas? Esto se me ha ido de las manos.

Ficha del Libro

Total de páginas 468

Autor:

  • Paula Rivers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Insólita ilusión, insólita certeza

Libro Insólita ilusión, insólita certeza

La maravillosa leyenda del intrépido aeronauta Don Joaquín de la Canota y Rico. El protagonista de esta mágica historia es el mexicano Joaquín de la Cantolla y Rico, un soñador a quien pocos recuerdan, dedicado a los globos aerostáticos. Con talante visionario, propuso a las máximas autoridades de su país un sistema revolucionario para paliar la falta de espacio en la ciudad de México: levantar un «segundo piso» en el cielo con terrazas sostenidas por globos.

Escrito en el agua (Edición Cono sur)

Libro Escrito en el agua (Edición Cono sur)

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos. Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja detrás. Pero Jules...

EL VIAJE A GUATEMALA

Libro EL VIAJE A GUATEMALA

Después de servir como una voluntaria del Cuerpo de Paz en Guatemala por dos años, Marie Nestingen-Heise obtuvo su diploma de enseñanza de Español de la Universidad de Wisconsin-La Crosse. También estudió español en Monterrey y Cuernavaca, Mexico y San José, Costa Rica. Su maestría de educación con un grado de concentración española fue ganado en la escuela de formación internacional en Brattleboro, Vermont. Durante 19 años, ella enseñó a español en el distrito escolar de Atenas en Atenas, WI.

Relatos de un Asesino

Libro Relatos de un Asesino

Una entrevista macabra con un supuesto asesino de série Un incendio ocurrido al rededor del año 1889, hizo que un periodista de investigación descubriera una carpeta extraña that contenía Documentos con fecha de siglos pasados ​​y con otros papeles de la misma Época. Como la carpeta era del poder judicial, el mismo periodista escondió algunos de los archivos y Finalmente descubrió that TODO não era más que una "supuesta" entrevista realizada uma un ... Asesino serial.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas