Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Deja de ser Mamón, sé emprendedor.

Sinopsis del Libro

Libro Deja de ser Mamón, sé emprendedor.

“Deja de ser Mamón…sé emprendedor” es un libro sobre liderazgo y tiene por objetivo resolver algunas preguntas como: ¿Cómo será un líder? ¿Un líder puede trabajar con “mamones”? ¿Cuál será las diferencias entre un líder y un jefe?

Ficha del Libro

Total de páginas 70

Autor:

  • Sylvia Langford

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Museos y escuelas

Libro Museos y escuelas

Museos y escuelas se dieron cita para intentar una negociacion, con el fin de emprender una accion cultural mas amplia que la que han llevado a cabo hasta ahora. Ambas instituciones son espacios de confrontacion con la realidad de la sociedad. Los museos, como lugares de relacion directa con las obras del presente y la memoria; las escuelas, como responsables de ensenar contenidos socialmente significativos. Museos y escuelas; socios para educar trata de encuentros, sincronias y filiaciones, de ponerse de acuerdo entre museos y escuelas, maestros y guias, lectores y texto.

Experiencia, saber y enseñanza.

Libro Experiencia, saber y enseñanza.

En este libro se muestran los resultados de una exploración sobre lo que significa ser profesor universitario con discapacidad, a partir de la voz de los actores, desde su experiencia y saber construido y la forma en como estos se vuelven recursos para enseñar y transformar. El saber de la experiencia con la discapacidad constituye un reto para todos los protagonistas y niveles: para las personas con discapacidad y sus familias, para quienes tienen formas distintas de ser y estar en el mundo, para los profesionales y para los constructores de política pública. Por ello, para el autor se...

El juego en la primera infancia

Libro El juego en la primera infancia

Todo el mundo destaca la importancia del juego; sin embargo, en la práctica, hay reticencias a confiar en que cuando un niño juega, aprende de forma significativa. Este libro está escrito por profesionales con años de experiencia en el campo de la educación que comparten sus diferentes miradas disciplinares sobre el juego. Los 17 autores de esta obra, convencidos de la gran importancia del juego en el desarrollo y el aprendizaje en las primeras edades, exponen y argumentan, partiendo de la investigación y de la experiencia profesional, por qué el juego es tan fundamental dentro y fuera ...

La sopa de letras

Libro La sopa de letras

A Raquel no le gustan nada las sopas ni la verdura y sus padres ya no saben qué hacer. Hoy le toca sopa de letras, ¿qué inventará para no comérsela?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas