Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Deja que te cuente

Sinopsis del Libro

Libro Deja que te cuente

Pepe creyó tocar el cielo de lo feliz que era. Tenía una relación de noviazgo con una bella mujer de la que estaba muy enamorado. Una profesión que le apasionaba y reportaba mucha satisfacción, unos buenos amigos y una estupenda familia. Todo ello auguraba un porvenir muy prometedor. Pero un día, la vida le dio un duro revés que arrancó de cuajo toda aquella dicha. Nunca aceptó lo que sucedió y cayó en un profundo resentimiento que le hizo sufrir en silencio casi toda su vida. Aunque después lograría una gran fortuna, aquella espina que tenía clavada no le dejaba en paz y cuando alcanzó casi la ancianidad y vislumbraba el ocaso de su vida, echó la vista atrás y se dio cuenta que había cometido un grave error. Aquel pesar le oprimía tanto el corazón que decidió contar todo lo que pasó desde aquel fatídico día.

Ficha del Libro

Total de páginas 172

Autor:

  • Carlos Oliva Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

LA RECETA DEL CRITTER. Volumen 2: EL MUNDO.

Libro LA RECETA DEL CRITTER. Volumen 2: EL MUNDO.

Siempre me había preguntado ¿Porque todas las cosas malas, del mundo, me pasan siempre a mí? Luego con el tiempo crecí, conocí mundo, maduré y me di cuenta de la realidad… La realidad de que esa pregunta no tiene respuesta.

Estampas Torrijeñas (Tercera Parte)

Libro Estampas Torrijeñas (Tercera Parte)

Recopilación de artículos sobre Torrijos, su historia, arte, personajes destacados, descripción de la ciudad en diferentes aspectos, visión de la Comarca (Castillos, iglesias, arte, paisaje, etc).

Historia de Apolonio rey de Tiro

Libro Historia de Apolonio rey de Tiro

Este texto es un relato anónimo del siglo V, o principios del VI, redactado en latín en el que se narran las separaciones, peripecias y sufrimientos que han de afrontar Apolonio y su familia hasta el reencuentro que finalmente los une otra vez. La historia, mezcla de elementos paganos y cristianos, está a medio camino entre la novela y el cuento popular.

La mano de Esther

Libro La mano de Esther

En el duodécimo volumen de la serie Vidas.zip, Lorenzo Silva vuelve a presentar su particular visión de la actualidad en forma de cuentos cortos, a menudo narrados desde el punto de vista de los protagonistas de las noticias o de los ciudadanos anónimos que sufren su impacto. La mano de Esther Vidas.zip. Año XII es una recopilación de las más de setenta historias que Silva escribió por duodécimo año consecutivo para la edición digital del diario El Mundo, en los meses que van desde la primavera del año 2020 hasta mediados del otoño de 2021. En estos artículos, el autor reflexiona ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas