Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Densidades deducidas

Sinopsis del Libro

Libro Densidades deducidas

La intensidad en el espacio y el tiempo se puede entender como la «densidad de los eventos». Dado que la memoria personal y colectiva es imperfecta y las historias deben —antes que contarse— entenderse, esta novela se propone hacerlo a partir de las «densidades deducidas». En este tenor, la escritura se concibe como un mecanismo para la reconstrucción de las vidas, de la intensidad de los eventos: de lo pasado —de lo que pasó y de lo que no pasó—, de algunas de las historias personales y colectivas de la región de Veracruz y de México. Así, en un periplo por dos generaciones, entre viajes a ciudades de Francia, España y Alemania, se narra el devenir de dos primos carnales que, condicionados por sus pasiones, logran mantener sus convicciones y llevarlas hasta las últimas consecuencias. El telón de fondo es la historia política de las últimas décadas del milenio de un México que vive en la última fase de un sistema político con un partido hegemónico.

Ficha del Libro

Total de páginas 276

Autor:

  • Mario Miguel Ojeda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El Toque del Alfa

Libro El Toque del Alfa

Karen era una vergüenza para su manada. Insistía en romper cada una de las estrictas reglas que le imponían en un intento por liberarse de los vínculos de un linaje que llevaba siglos muriéndose lentamente. Pero su hermano, el Alfa del paquete de Needham, no parecía darse cuenta de ello. Desesperado por restaurar el orden en su manada y fortalecer su vínculo con el lobo, envió a Karen a Sky High Ranch, hogar del alfa regional. Su esperanza era que Karen se rehabilitara para convertirse en un respetable miembro del grupo. Cuando Karen llegó, se sorprendió al encontrar que Sky High...

Al borde del amor

Libro Al borde del amor

Una boda interrumpida A Kara Kincaid le resultaba muy duro estar organizando la boda de su hermana con el magnate hotelero Eli Houghton, el hombre del que llevaba enamorada desde que era una chiquilla. Pero más duro fue cuando su hermana canceló la boda y el novio empezó a mostrarse demasiado atento con ella. Después de un compromiso que no había funcionado, Eli creía haber encontrado a la mujer adecuada: Kara Kincaid. Su plan era convencerla de que no tenía intenciones ocultas y de que las palabras mágicas que les abrirían las puertas de la felicidad eran "sí, quiero".

Babel, el paraíso

Libro Babel, el paraíso

"Resulta asombrosa la capacidad de Gutiérrez para asimilar el legado entero de la historia de la novela (...). Una aventura creadora que ha explorado toda clase de vivencias y de representaciones mentales de la realidad (...)" (Ricardo González Vigil).

Franz Kafka: Obras completas

Libro Franz Kafka: Obras completas

Franz Kafka (Praga, 1883-1924) fue un escritor bohemio que escribió en alemán. Su obra, una de las más influyentes de la literatura universal, es una de las pioneras en la fusión de elementos realistas con fantásticos, y tiene como principales temas los conflictos paternofiliales, la ansiedad, el existencialismo, la brutalidad física y psicológica, la culpa, la filosofía del absurdo, la burocracia y las transformaciones espirituales. ÍNDICE: ~LIBROS PUBLICADOS~ Contemplación -Niños en la carretera -Desenmascaramiento de un embaucador -El paseo repentino -Resoluciones -La excursión ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas