Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Descendientes. La novela

Sinopsis del Libro

Libro Descendientes. La novela

Mal, Evie, Jay y Carlos son los hijos de los más crueles y malvados villanos de todos los tiempos: Maléfica, la Reina Malvada, Jafar y Cruella de Vil, por mencionar unos cuantos nombres. Desde su niñez han vivido en la Isla de los Perdidos, un horrible y sucio lugar lleno de terribles personajes malvados, perversos y delincuentes. Un buen día el príncipe Ben, hijo de Bella y Bestia, declara que los «inocentes» hijos de los villanos de la Isla de los Perdidos merecen una segunda oportunidad, por lo que Mal y sus amigos son invitados a vivir en Auradon con todos los «chicos buenos». El ingenuo Ben no tiene la menor idea de que ellos tienen un plan entre manos para tomar el poder de su reino. Cuidado, Auradon... los Descendientes han llegado.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Basada en la película de Disney Channel

Total de páginas 109

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

76 Valoraciones Totales


Más obras de Disney

Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Libro Disney. Cuéntame un cuento de invierno

Descubre la aventura que vivió Olaf con los tres osos polares, combate el frío de Nueva Orleans con Tiana, vive una Navidad inolvidable con los cachorros de 101 Dálmatas, pasa un día de nieve mágico en Agrabah y más con este libro de cuentos sobre la estación más fría del año.

Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Libro Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Han pasado cinco años. Aurora es reina del Páramo. Phillip es príncipe de Ulstead. Los dos soberanos se han enamorado y finalmente llegó el momento para el "felices para siempre", ¿no es así? Error. Las hadas están desapareciendo del Páramo y hay algo sospechoso en el aire. Mientras Aurora busca acercarse a la Reina Ingrith, la madre de Phillip, Maléfica debe enfrentarse a una mujer que detesta todo aquello que considera sagrado. Una nueva traición despierta y la fuerza interna del hada oscura se pone a prueba. En esta nueva aventura, Maléfica y Aurora deberán preguntarse sobre la ...

Gravity Falls. Diario 3

Libro Gravity Falls. Diario 3

"Este libro está lleno de datos y confesiones escalofriantes para satisfacer tu curiosidad. Es un mapa geográfico del más allá y un portal a los recuerdos de una de las mejores series que se han hecho jamás". Guillermo del Toro " Gravity Falls es un lugar en el que a nadie le gustaría vivir, pero que todos desearíamos visitar. Una combinación perfecta entre sustos y risas que siempre nos deja con ganas de más". R. L. Stine, autor de Escalofríos y Fear Street "Este libro es maravilloso ¡COMPRA DOS!". Grunkle Stan

Otros libros de Juvenil Ficción

Roby y los detectives

Libro Roby y los detectives

¿Qué oculta la caja que hay dentro de la cabaña? ¡Solo puede tratarse de un ladrón! Y es un ladrón lo que esperaban encontrar los gemelos Leo y Lilo para poder demostrar que son unos detectives de primera. Entonces siguen las pistas frescas, resuelven el secreto de la misteriosa caja. y encuentran otro detective. Lectores a partir de los 5 años. Peldaño 1 de la Escalera de Lectura Edaf. Una historia interesante. Los pictogramas sustituyen nombres. Para leer acompañado.

Uriel

Libro Uriel

"Uriel" es la quinta entrega de "La llave del tiempo", una serie que combina la fantasía y la ciencia ficción para crear un universo propio lleno de riqueza y atractivo. Después de cumplir las tres arriesgadas misiones de la llave del tiempo, Martín y sus compañeros se enfrentan a un nuevo dilema: ¿Deben regresar de inmediato a su época, en el futuro, para contar lo que han averiguado, o quedarse en el mundo que conocen para participar en la apasionante aventura espacial que está a punto de comenzar? La decisión no es fácil, pero un acontecimiento terrible e inesperado les indicará ...

Mateo y el saco sin fondo

Libro Mateo y el saco sin fondo

Baldo, un aspirante a escritor, por fin tiene entre las manos un personaje prometedor. El problema es que un buen día, el personaje desaparece sin dejar rastro. No es el único, porque nadie sabe dónde está una niña que trabaja en un circo. En realidad, uno y otra han sido secuestrados. Baldo tendrá que liberarlos. Para ello contará con la ayuda de la maga Melidora.

Isadora Moon celebra su cumpleaños

Libro Isadora Moon celebra su cumpleaños

"Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes...¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!"--Amazon.com.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas