Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Desde el huerto del Edén hasta la gloria del Cielo

Sinopsis del Libro

Libro Desde el huerto del Edén hasta la gloria del Cielo

Dice el autor, la obra redentora de Cristo es a la vez el mensaje central de las Escrituras y también el pegamento que une sus varias partes, trayéndolas a una armonía una con la otra. Los pactos de Dios son sus medios de desarrollar el plan y aplicar los beneficios de Su obra redentora. De esta manera, a través de un estudio de estos pactos que encarnan la gran promesa de salvación, podremos llegar a ver más claramente cómo la Biblia encaja. Es mi oración que este libro sea un medio de promover el entendimiento más grande de la obra de redención de Dios, ¡y de esa forma una alabanza y gloria más grande para su Hijo!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La salvación de Dios desplegada por medio de pactos

Total de páginas 263

Autor:

  • J. R. Williamson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Hablar con Dios - Agosto 2019

Libro Hablar con Dios - Agosto 2019

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de agosto de 2019, desde jueves de la 17ª semana del tiempo ordinario al sábado de la 21ª semana del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado...

Encuentros con el Cristo Resucitado

Libro Encuentros con el Cristo Resucitado

La lectura de un pequeno libro sobre la resurreccion de Cristo escrito hace muchos anos por un clerigo Ingles engendro en Juan E. Huegel un vivo interes en el tema de la resurreccion, interes que ha cultivado a lo largo de su vida. El libro, Encuentros con el Cristo Resucitado, es el fruto de anos de estudio, reflexion y predicacion sobre la resurreccion de Cristo. En esta obra Huegel hace una exposicion de los relatos en los Evangelios acerca de las apariciones del Senor Jesus despues su resurreccion y extrae valiosas lecciones para nuestro diario vivir."

Cuentos para el Alma

Libro Cuentos para el Alma

Cuentos para el Alma es un conjunto de 108 historias breves, cada una de ellas contiene un mensaje espiritual muy claro, y, al mismo tiempo, esencial para para nuestro develamiento interior.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas