Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Desintegración

Sinopsis del Libro

Libro Desintegración

Menzoberranzan es la ciudad del esplendor y la crueldad, patria de mortíferos guerreros y nigromantes diabólicos, es la Antípoda Oscura, emporio principal de la siniestra raza de los elfos oscuros. Pero en su corazón late un misterio, un terrible secreto que amenaza con destruirla. Cuando la diosa Lloth corta de raíz el poder que la sostiene, sus numerosos enemigos la acosan desde todas partes. Y, ¿qué peor enemigo para un drow que otro drow?

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Richard Lee Byers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Su mayor ambición

Libro Su mayor ambición

Noche tras noche, los pecaminosos juegos de Griffin Cain convirtieron a la seria y conservadora Sydney Edwards en una mujer voluptuosa, pero todo eso terminó cuando Griffin pasó a ser su jefe. Ella siguió ayudándolo en la sala de juntas... aunque Griffin en realidad la quería en su cama.

El Pozo de la Ascension / The Well of Ascension

Libro El Pozo de la Ascension / The Well of Ascension

Comenzamos este libro con Elend Venture en el trono, y el grupo de Kelsier como parte de sus asesores más confiables y funcionarios del gobierno. La ciudad está bajo el sitio de Straff Venture, el padre de Elend, un tirano vicioso. En un sentido, la novela es sobre Elend, Vin, y el resto del grupo que luchan con la política y los ejércitos mientras que intentan no perder el control de la ciudad.

El círculo

Libro El círculo

Ciudad de México, 1870. Pasan de las siete cuando, en la esquina de Cordobanes y la primera calle del Rélox, Yáñez —un afinador de pianos sumido en la desgracia por la infidelidad de su esposa— se encuentra con un hombre enfundado en capa negra, sombrero cordobés y antifaz de ave. A pesar de que la oscuridad es casi completa, sabe que se trata de Sparafucile, un individuo siniestro que, oculto bajo el pseudónimo del asesino de Rigoletto, lo abordó días antes para invitarlo al Círculo: una misteriosa cofradía que proporciona los recursos necesarios para vengarse de cualquier...

En tiempos del Papa Sirio

Libro En tiempos del Papa Sirio

¿Cual es el origen de lo que esta sucediendo ahora en Siria?Una novela reveladora y necesaria. Mi nombre es Efren, sirio, nacido en el barrio cristiano de Damasco, el quinto año del califa Abd al-MalikAsi empieza la extraordinaria historia de un joven educado en la Siria cristiana, en el primer califato Omeya. A las puertas de su edad adulta, Efren se hara consciente de la perdida de identidad de una antigua cultura oprimida. Sintiendose llamado a hacer algo, emprendera un viaje que le llevara hasta un fascinante santuario poblado por anacoretas en el Valle Santo (Ouadi Qadisha), donde se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas