Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Diccionario de la política española

Sinopsis del Libro

Libro Diccionario de la política española

El libro de los tuiteros de política más ácidos y populares de las redes sociales. A través de una serie de entradas -«Aprovechategui», «Beca», «Censura», «Carles Puigdemont», «Corrupción», «Máster», «Pablo Iglesias», «M. Rajoy», «Pedro Sánchez»- y alguna que otra frase célebre -«Lo desconozco», «Usted se financia de Venezuela», «... y los españoles, muy españoles y mucho españoles»-, Protestona y Anacleto Panceto -ácidos y geniales analistas de Twitter- describen de forma voraz, cómica, informativa e irónica las dinámicas de la política española. Y lo hacen con un lema que lamentablemente en estos tiempos resulta indiscutible: La política en España parece una broma, y este libro también.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Anacleto Panceto
  • Protestona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Humor

Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución

Libro Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución

El caricaturista José Trinidad Camacho "Trino" nos presenta sus "Historias desconocidas de la independencia y la revolución; libro enmarcado en los festejos nacionales del bicentenario y centenario de la independencia y la revolución. En formato electrónico puedes encontrar Yo creo en los ovnis; Historias del fin del mundo y otras patrañas; Viva la familia... pero bien lejos y El mundial de Trino.

Humor al diván

Libro Humor al diván

Humor al diván reúne todos los chistes relacionados con el psicoanálisis y los intrincados laberintos del ser humano -tanto emocionales como de la psiquis- que el sensacional humorista gráfico ha realizado en los últimos años. La reflexión en clave de humor relacionada con la psiquis y nuestro mundo interior ha sido material de análisis y risa en las artes en general. Tute, con su singular modo de entender al ser humano, da muestras de esto a lo largo de su obra. Al igual que Tuterapia, este libro recoge los dibujos del autor sobre el tema.

La Venganza de Don Mendo

Libro La Venganza de Don Mendo

La Venganza de Don Mendo es la cuarta obra más representada en España, desde su estreno en el Teatro de la Comedia de Madrid el 20 de diciembre de 1918. Comedia en verso y ambientada en la España medieval, parodia el teatro del Siglo de Oro y el modernismo literario, con abundantes juegos de palabras y golpes de humor.

Azafata que vuela, a la cazuela

Libro Azafata que vuela, a la cazuela

Usted ha visto muchas veces una azafata, pero ¿se ha puesto alguna vez en sus zapatos? ¿sabía que tenía toda esa formación y ese cometido tan serio, como el de salvarle la vida? ¿Son sexys las azafatas?, y ¿se les paga por ello?, todo eso y mucho más encontrará en éstas páginas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas