Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Diccionario de política

Sinopsis del Libro

Libro Diccionario de política

La mayor parte de los términos usados en el lenguaje político tienen diversos significados. El objetivo de este diccionario es el de brindar a los lectores no especializados, a los estudiantes, a los lectores de periódicos, a quienes escuchan conferencias, discursos, debates, etc., una explicación y una interpretación sencilla y tendencialmente conclusiva de los principales conceptos que forman parte del universo del discurso político, con su evolución histórica, su uso actual, sus conceptos afines o antitéticos, así como los autores y obras más directamente vinculados a ellos.

Ficha del Libro

Total de páginas 880

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

53 Valoraciones Totales


Más obras de Norberto Bobbio

Entre dos repúblicas

Libro Entre dos repúblicas

A Norberto Bobbio le ha tocado ser protagonista de la vida civil e intelectual de Italia durante cincuenta años. En este periodo ha tenido la oportunidad de poder comparar dos diferentes épocas de transición, dos momentos decisivos para la historia italiana: el primero después del fascismo y el segundo cincuenta años después.

Ni con Marx ni contra Marx

Libro Ni con Marx ni contra Marx

Selección de trabajos por Carlo Violi, que a lo largo de su vida ha escrito Norberto Bobbio sobre la obra de Marx y el marxismo. El primero es de 1946 y el último de 1992. La relación entre cultura liberal y la cultura marxista.

Otros libros de Economía y Negocios

Dirección y Gestión de Proyectos

Libro Dirección y Gestión de Proyectos

INDICE: El proyecto: concepto, clases, características. Condiciones de gestión de los proyectos: principios básicos.El cliente y los objetivos del proyecto. El jefe del proyecto. Las etapas del proyecto. El análisis previo: estudios deviabilidad. La organización y preparación del proyecto. Técnicas de planificación. Impulsión del proyecto: toma de decisiones. Control y seguimiento del proyecto. La documentacióndel proyecto. El apoyo informático. Aspectos humanos y culturales. Los proyectos y la estructura orgánica.

Manual del Individual Investor Pro

Libro Manual del Individual Investor Pro

La verdadera clave para ganar de forma consistente en la bolsa de valores, sostiene Duarte, está en mantenerse equilibrado al operar/ invertir, producto de aplicar una estrategia específica, acorde al valor o valores seleccionados, que a su vez sean suficientemente compatibles, tanto con el estilo de operación/inversión elegido, como con el propio perfil personal. Con este objetivo, a través de este manual, dos libros en uno, primero el autor nos lleva a analizar detalladamente los principales perfiles, estilos y valores bursátiles, así como sus respectivas compatibilidades, para que...

El secreto para interpretar balances de un vistazo

Libro El secreto para interpretar balances de un vistazo

¿Quieres conocer el secreto de los grandes expertos para mirar los balances de una empresa y, de un solo vistazo, hacer un diagnóstico acertado de su situación? ¿Tienes idea de todo lo que podrías conseguir siendo capaz de hacerlo? El libro que tienes en tus manos presenta el método para interpretar rápidamente las cuentas de una pyme. El texto avanza desvelando casos de personas que diariamente se dejan la piel para sacar su negocio adelante. Verás cómo sus historias no pasan en vano, dejan huellas y quedan marcadas en los balances de sus empresas, sólo hay que aprender a leerlas....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas