Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Diez mujeres de la Biblia

Sinopsis del Libro

Libro Diez mujeres de la Biblia

Un estudio bíblico de 10 secciones en el que Max Lucado le lleva a conocer a profundidad a 10 mujeres de la Biblia y lo que se puede aprender de sus experiencias. Ni siquiera sabemos algunos de sus nombres. A algunas se las menciona sólo por su nacionalidad. A otras se las conoce sólo por el lugar en donde vivían. Algunas llegarían a ser reinas, en tanto que otras vivirían en los márgenes de la sociedad. Una daría luz a una nación, y otra daría a luz al Mesías. A menudo se pasa por alto su cultura o se resta la importancia a las contribuciones de las mujeres, y sin embargo los escritores de las Escrituras hallaron a estas mujeres y el papel que ellas cumplieron asombrosamente para narrar la historia de Dios. Al estudiar las vidas de las mujeres de la Biblia hallamos verdades importantes que Dios quiere que captemos. Vivieron en un mundo diferente al nuestro, pero nosotros enfrentamos las mismas circunstancias que ellas. Y sin embargo, incluso más, estas mujeres nos muestran que hay un Dios que nos ve, y ve dónde estamos, y nos ama por lo que somos. Es el que se cierne sobre todas las páginas de la Biblia, forjando vidas, rescatando corazones, sanando enfermedades, revivificando a la vida lo que estuvo muerto, y asignando altas vocaciones a los que escogen seguirle y tienen fe en él. En este cuaderno de trabajo de 10 sesiones, Max Lucado relata algunas de las experiencias favoritas de estas 10 mujeres: Sara, Abigaíl, Ester, la samaritana, María Magdalena y otras, y describe lo que las distinguió. CADA SESIÓN INCLUYE: 50 estudios bíblicos a profundidad para ayudarle a estudiar los relatos bíblicos Puntos diarios para recordar, para ayudarle a resumir los puntos clave Oraciones diarias para ayudarle a concentrar sus pensamientos y avanzar en su tiempo de quietud Versículos semanales para memorizar para ayudarle a guardar en su corazón la palabra de Dios Notas adicionales para ayudarle a dirigir a un grupo en este estudio Diez Mujeres de la Biblia es ideal para uso individual o de un grupo pequeño.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una a una cambiaron el mundo

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

49 Valoraciones Totales


Más obras de Max Lucado

No se trata de mí

Libro No se trata de mí

La cultura pop y la psicología popular nos dicen que, para ser felices, debemos ser el centro del universo. Las iglesias se encargaron de transmitir la idea errónea de que Dios existe para satisfacer todos nuestros deseos egoístas. En este libro, Max Lucado nos recuerda que no se trata de nosotros; se trata de Dios. Si deseamos una vida verdaderamente feliz y libre de problemas, necesitamos este cambio de enfoque.

Un Amor que Puedes Compartir

Libro Un Amor que Puedes Compartir

Recibe primero. Ama segundo. Bebe profundamente del amor de Dios y descubre que puedes amar a otros en el derrame.Dicen que es mejor dar que recibir - bueno, ¡ya no más! Max Lucado desempaca 1 Corintios 13 palabra por palabra, adordando en la única forma que realmente podemos amar y esa es recibiendo el amor de Dios primero. Si nunca has recibido amor, ¿cómo puedes darlo? Dios es el único que nos puede dar el poder para amar, y en recibirlo podemos encontrar amor para dar. En vez de dejar que Corintios 13 te recuerde de un amor que tu no puedes producir, deja que Max Lucado te guie a...

Para estos tiempos difíciles

Libro Para estos tiempos difíciles

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

Por Si Lo Querias Saber / Just in Case You Ever Wonder

Libro Por Si Lo Querias Saber / Just in Case You Ever Wonder

Por si lo querías saber, es la historia de un padre y su relación con sus hijos. A través de las páginas el autor expresa sus sentimientos hacia sus hijos, asegu-rándoles que al crecer, algunas cosas siempre permanecerán igual: Siempre te amaré, siempre te abrazaré y siempre estaré a tu lado.

Otros libros de Religión

Las Dimensiones de la Muerte

Libro Las Dimensiones de la Muerte

Les invito a leer este interesante libro con un tema de impacto social muy grande, LAS DIMENSIONES DE LA MUERTE como tema principal, versus LA VIDA ETERNA. Como lector viajarás por las páginas que te llevaran por una atmósfera mortuoria, pero de conocimientos y realidades que impactará tu vida. Aprenderás a visualizar la vida desde otra perspectiva. La Dra. Diane Polanco y el Rvdo. Enríquez te llevará de la mano por este compendio de las 43 perspectivas de LAS DIMENSIONES DE LA MUERTE es un libro único en su estilo, porque desarma antiguas maneras de pensar respecto a La vida y La...

Una Vida Sin Conflictos Pocket Size

Libro Una Vida Sin Conflictos Pocket Size

Joyce entrelaza sus experiencias personales junto con enseñanzas bíblicas para demostrar claramente cómo usted puede experimentar relaciones alegres y saludables. Abra los ojos a los efectos destructivos del conflicto en su vida y la de sus seres queridos.

Una Sola Mente

Libro Una Sola Mente

Una Sola Mente – es una combinación de las reuniones con David en Argentina, incorporando preguntas y respuestas de muchas de ellas. Donde parece que pueden arrojar más luz sobre el tema bajo discusión, se ha intercalado entre los diálogos la letra de la Música de Cristo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas