Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Dios Te Hizo Especial/ God Made You Special

Sinopsis del Libro

Libro Dios Te Hizo Especial/ God Made You Special

Bob, Larry, and all your favorite VeggieTales friends would like to tell you how much God loves you. Because God made each of us special, different, and unique, this message can be a powerful reminder to little ones that they are special, too. Bob’s red and round, and he bounces ‘cause he has no feet. Madame Blueberry lives in a tree. What makes her special? She’s as blue as can be. What about those French Peas? They speak with “zee accent.” Tots will discover that it’s okay to be different, because God made you special and he loves you very much. Through fun rhymes and humor, and some help from those lovable Veggies, little ones will realize that God makes everyone special!

Ficha del Libro

Total de páginas 18

Autor:

  • Eric Metaxas
  • Inc. Big Idea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia

Libro Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia

Una familia de inmigrantes polacos va a vivir a Getafe. La gente del barrio los acoge con recelo, a diferencia de Laura, que se siente atraída por ellos e inicia una amistad con uno de los hijos, Andrés. ¿Cómo es ese desconocido? ¿Existe un punto de encuentro entre lo real y lo imaginado por Laura? Con misterio y profundidad psicológica, se relata una historia que estimula la reflexión. (Primera parte de la TRILOGÍA DE GETAFE)

¡Campeones del mundo! (Súper ¡Gol! 5)

Libro ¡Campeones del mundo! (Súper ¡Gol! 5)

Los Cebolletas no pueden créelo: ¡han sido seleccionados para el mundial de Brasil! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas van a viajar a Río de Janeiro para disputar la copa del mundo. Animados por el ambiente del campeonato, los de Champignon harán nuevos amigos de todo el mundo, disputarán los partidos más emocionantes y verán de cerca a sus futbolistas favoritos. Pero la gran sorpresa será su nuevo entrenador, un auténtico campeón que quizás les lleve a la victoria y a conseguir el título de ¡Campeones del Mundo!

El Libro de Marcos y Los Mundos Perdidos

Libro El Libro de Marcos y Los Mundos Perdidos

Este libro es un recorrido profundo dentro de la mente de un dios olvidado. Un escape al mundo de los sueños dentro de la mente de un niño que no quiere aceptar su realidad. A veces, la creación supera al creador.

Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Libro Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Lo que él todavia no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos..., no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozaca sus secretos más sagrados.Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas