Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Dirección de recursos humanos en bibliotecas y otras instituciones

Sinopsis del Libro

Libro Dirección de recursos humanos en bibliotecas y otras instituciones

La destreza para mejorar el desempeño en una organización o institución y aprovechar las oportunidades devienen de una correcta y adecuada evaluación y estudio de habilidades, conocimientos y lineamientos. En ello se funda el progreso constante en el área de los recursos humanos. Esta obra hace énfasis en su desarrollo y pone el foco en el sector de las bibliotecas. A partir de distintos ejemplos se ofrece un generoso libro que abarca todos los ámbitos de la dirección de recursos humanos para su planeación, control y mejora.

Ficha del Libro

Total de páginas 300

Autor:

  • Federico Hernández Pacheco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Breve historia del arte precolombino

Libro Breve historia del arte precolombino

Desde la enigmática cultura olmeca en Mesoamérica, el clasicismo de Teotihuacán, los zapotecas de Monte Albán, los mayas y sus núcleos urbanos, Nazca y Tiahuanaco en los Andes, los toltecas en Tula y el arte maya-puuc en Chichén Itzá, hasta los aztecas de Tenochtitlán y el Imperio inca en torno a Cuzco y Machu-Picchu. Con Breve historia del arte precolombino conocerá el desarrollo cultural de los pueblos americanos antes de la llegada de Cristóbal Colón. De norte a sur del continente, descubrirá las pinturas prehistóricas que se conservan en Alaska, México, Perú, Brasil y la...

Vocabularios dialectales

Libro Vocabularios dialectales

Revisión historiográfica de la lexicografía regional del español meridional y de América: vocabularios extremeños, murcianos, andaluces y canarios. Situación actual de proyectos lexicográficos: Diccionario del español de México y el tesoro del andaluz. Homenaje al lexicógrafo de R.-J. Cuervo.

Puro teatro

Libro Puro teatro

Muestra de casi veinticinco años de producción, este libro incluye once obras teatrales que lo mismo abordan temas de pareja, historias infantiles o parábolas políticas que la vida de los dentistas o el judaísmo perseguido por la Inquisición en México. Cada una de ellas, escrita con gran sentido del humor y gusto por el habla cotidiana, está animada por un fino mecanismo dramático lleno de recursos y sorpresas, que ha sabido reunir el aplauso del público y el de la crítica.

El espejo catódico

Libro El espejo catódico

La televisión nos ha acompañado en nuestra madurez como sociedad. En los últimos cincuenta años, España ha vivido una evolución social y democrática como nunca antes, y ahí han estado los medios de comunicación y las series de televisión para ser testigos y notarios de esa transformación. El espejo catódico es un ensayo accesible y distendido para mirar con ojo crítico lo que ha pasado en las series televisivas españolas en los últimos años. Una retrospectiva que arranca en la década de los setenta, cuando Transición y televisión enseñaron al país que se avecinaban nuevos ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas