Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Diseño de Políticas Públicas 3° Edición

Sinopsis del Libro

Libro Diseño de Políticas Públicas 3° Edición

Diseñar políticas públicas es una tarea difícil. Requiere de conocimientos de economía, ciencia política, estadística, administración pública, derecho, sociología, antropología, psicología y comunicación. Por lo tanto, se necesita de un equipo de trabajo que domine las áreas mencionadas, de un líder que obtenga la información precisa de cada especialista, así como de tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía, los expertos, los servidores públicos y los políticos. Este libro te mostrará cómo conseguirlo de manera efectiva.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una guía práctica para transformar ideas en proyectos viables

Total de páginas 280

Autor:

  • Julio Franco Corzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Análisis de datos con SPSS/PC+

Libro Análisis de datos con SPSS/PC+

El objetivo de este manual es el de introducir al lector en el manejo del paquete estadístico SPSS/PC+. El análisis de datos es un aspecto fundamental de la investigación en Ciencias Sociales. En este libro se explica de una forma detallada pero asequible, para aquellos que se inician en la investigación, algunas de las principales técnicas de análisis utilizadas en la investigación social y su aplicación con el SPSS/PC+.

La fiesta barroca. El Reino de Valencia (1599-1802)

Libro La fiesta barroca. El Reino de Valencia (1599-1802)

Hubo un tiempo que, coincidiendo con el apogeo de las monarquías absolutas y el auge del catolicismo, algunas ciudades fueron escenarios de impresionantes festejos públicos, políticos y religiosos, en los cuales intervinieron numerosos artistas que diseñaron las máquinas, las escenografías y las decoraciones que los acogieron. Esta monografía recoge las imágenes conservadas de la fiesta barroca al Reino de Valencia, desde 1599 hasta 1802, fechas que coinciden con sendas visitas de la familia real española a la capital del reino valenciano. Esta obra forma parte del proyecto Triunfos...

100 ideas que cambiaron el cine / 100 ideas that changed the cinema

Libro 100 ideas que cambiaron el cine / 100 ideas that changed the cinema

"Como se ilustra en esta historia alternativa de la cinematografía, el término cine tiene un sentido muy amplio. Puede aplicarse con igual validez a los primeros cortometrajes mudos y a las más recientes películas taquilleras, a los dibujos animados y a los documentales, a las series y a los noticiarios, a los experimentos de vanguardia y a las películas pornográficas. Sin embargo, todas estas variaciones de la imagen en movimiento derivan en gran medida de un grupo central de ideas que ha determinado el modo en que se ha producido, distribuido, exhibido, consumido y apreciado el cine a ...

La escritura en el aula universitaria

Libro La escritura en el aula universitaria

El libro es el resultado la investigación realizada entre el 2005 y el 2007 en un curso de composición de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Escuela de ciencias del Lenguaje. El texto comienza analizando la problemática de la escritura en la universidad como ejercicio epistémico, hace un recorrido por las teorías y los autores que se vienen ocupando del tema, analiza la problemática y propone soluciones. Luego, centra su contenido en la perspectiva metacognitiva que es la que han elegido las autoras para construir una propuesta en el aula.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas