Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Documentos Colectivos de Los Obispos Del Sur de España

Sinopsis del Libro

Libro Documentos Colectivos de Los Obispos Del Sur de España

Los documentos colectivos que este volumen alberga son fruto logrado de la acción conjunta de los Obispos de las Provincias Eclesiásticas de Sevilla y Granada. Los Obispos del sur de España han hablado en momentos concretos para iluminar las conciencias, afianzar la fe eclesial y contribuir al bien común. Estos textos tienen su propia significación vistos en su contexto histórico. Orientan las cuestiones pastorales del momento. Motivan y aúnan voluntades y generan esperanza en quienes viven abiertos al Espíritu y al servicio de los demás. Son historia y doctrina. Son testimonio de un servicio apostólico. Estos diecinueve documentos son hoy un patrimonio vivo y un necesario punto de referencia para comprender a nuestro pueblo y configurar la misión evangelizadora de los católicos. Una lectura religiosa de los mismos, desde la perspectiva que ofrece la corta distancia en años y desde la situación presente, resulta provechosa y sugerente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 1970-1988

Total de páginas 324

Autor:

  • Biblioteca De Autores Cristianos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Tao te ching

Libro Tao te ching

Traducido al español del chino clásico por Alejandro Bárcenas Una guía para vivir en armonía con nosotros mismos y la naturaleza. Esta nueva traducción al español aspira a presentar el Tao Te Ching como una experiencia de lectura lenta y meditativa. El Tao Te Ching es sin duda alguna uno de los libros que mayor influencia ha tenido en la historia de la humanidad. A través de su longeva existencia ha servido de inspiración a un sinnúmero de artistas, pensadores, santos, guerreros, líderes políticos, y a muchos otros por igual, en el mundo entero. Su contenido toca una amplia gama...

Yo Encontré... ¡Una Perla!

Libro Yo Encontré... ¡Una Perla!

Esta obra es una recopilación de mensajes, de reflexiones y poemas coleccionados a través de los años. En ella la Hna. Persia comparte sus experiencias con la esperanza de que de alguna manera cada lector también pueda descubrir en la Palabra un maravilloso tesoro.

Cuatro encuentros con Cristo

Libro Cuatro encuentros con Cristo

Se narran cuatro encuentros con Jesús recogidos en el Evangelio, a través de los que el autor reflexiona sobre la apertura del ser humano al amor personal de Dios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas