Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Don Quijote, rey de España

Sinopsis del Libro

Libro Don Quijote, rey de España

Leer “Don Quijote, rey de España” segundo libro de Matilde de la Torre, probablemente no despejará las dudas que tenemos sobre el papel histórico jugado por España en los últimos cinco siglos, pero muestra el camino para el juicio personal.

Ficha del Libro

Total de páginas 165

Autor:

  • Matilde De La Torre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Darwin

Libro Darwin

A un tiempo biografía de Darwin e introducción a la selección natural, esta obra es también una investigación de los cambios intelectuales e intuitivos del hombre que formuló la teoría de la evolución. ¿Cómo llegó Darwin a la teoría de la evolución? ¿Cómo interpretó sus descubrimientos? ¿Por qué esperó veinte años para publicar su teoría? ¿Qué lo motivó, finalmente, a atribuirse su autoría? En el trayecto, el autor crea un apasionante retrato de Darwin el humanista, el naturalista, el pensador y el evolucionista.

Genios de la Estrategia Militar, Volumen III

Libro Genios de la Estrategia Militar, Volumen III

La genialidad estratégica del general Simón Bolívar en los ámbitos político y militar, lo ubican como un líder, estratega y guerrero, dotado con extraordinarias virtudes, talentos y habilidades dignos de imitar. Transitar por la vida guerrera de Simón Bolívar, es entender el dramático cambio de la monarquía absolutista por la república democrática y liberal en apenas dos décadas de batallas militarers y luchas políticas, en un ambiente complejo. Esa es la obra cumbre del autodenominado hombre de las dificultades, considerado el ser humano mas grande que haya nacido en el...

Nuestra sangre nazi

Libro Nuestra sangre nazi

Ambientada en los suburbios de Buenos Aires, en la zona de los lagos de la Patagonia y en la Europa del Este, Nuestra sangre nazi es la historia de un amor prohibido, de pasiones encontradas y de un pasado siniestro que logra cruzar a dos familias a través de los secretos más oscuros. Mariana Marx se presenta en el universo literario con una novela de iniciación que narra la historia de Ricardo, hijo de un oficial nazi que escapó a la Argentina, y la de su vecino, nieto de una exprisionera judía de un campo de concentración que logró rehacer su vida en Sudamérica. Una novela que...

Pensamiento historiográfico mexicano del siglo XX

Libro Pensamiento historiográfico mexicano del siglo XX

Primera entrega de un ambicioso y revelador proyecto de investigaci n hist rica. En ella se analizan los principales materiales, correspondientes a los a os que abarcan desde el estallido de la Revoluci n hasta 1935, cuyo tema central es la pol mica relacionada con el positivismo que, seg n el planteamiento del autor, sufri un proceso de disgregaci n de los elementos que lo constitu an originalmente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas