Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Dúo de Formas

Sinopsis del Libro

Libro Dúo de Formas

K. Satchidanandan es un gran poeta de la India. La joven poeta Maki Starfield se ofrece a ser coautora de él y le dio permiso con un generoso estímulo. JUNPA se enorgullece del éxito de este "Dúo de formas". El contraste "Forma" y "Sin forma", en otras palabras "visual" y "no visual", dos poetas sugieren a los lectores "Cómo ver las cosas invisibles" "Cómo ignorar las cosas visuales" bajo pensamientos profundos y poemas significativos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Dúo de Formas

Total de páginas 150

Autor:

  • K.satidanandan Y Maki Starfield

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Amor Sin Tiempo

Libro Amor Sin Tiempo

Todo comienza y todo acaba. Entre los puntos alfa y omega de nuestra vida podemos precisar dos etapas: una creciente y otra decreciente. Son las dos mitades que caracterizan todo proceso biológico. La ida crece hasta llegar al límite del proceso evolutivo. Luego comienza la involución. Como las fases de la luna: creciente, luna llena, decreciente, luna nueva. Así la vida.

Poemas

Libro Poemas

El poema "Al salto del Niágara" fue interpretado como una metáfora de la libertad y del deseo de Cuba de romper con España, la metrópolis colonial. Aunque José María Heredia fue un poeta interesado por las formas clásicas, estuvo marcado por la melancolía del romanticismo y el disfrute de la naturaleza. Su temperamento apasionado se refleja en sus dos poemas más conocidos: "El Teocalli de Cholula" (1820) y "Al salto del Niágara" (1824). Edición con prólogo de: Emilio Roig de Leuchsenring.

La mujer pájaro

Libro La mujer pájaro

Cuando la mentira y la verdad se confunden, hacen una herida profunda en el alma, los sentimientos se distorsionan y los recuerdos se transforman en los fantasmas del silencio, o los redentores de nuestra mísera existencia, devolviéndonos (o regalándonos) una identidad. Melisa atraviesa las fronteras de lo onírico, lo hace de una manera sencilla y sin embargo tan certera al describir, en cada verso, ese laberinto psicológico que todo ser humano arrastra y al que debemos ir descifrando para llegar a la meta final: saber qué somos, quiénes somos, cómo somos... "La Mujer Pájaro", nos...

Puerta de uni—n

Libro Puerta de uni—n

En esta nueva entrega del monogr+fico, trato de intentar esquemas para llegar al sentimiento. No puedo decir que lo haya logrado, pero el esfuerzo ha sido pleno.El lector podr+ vivir en los variados mundos del autor

Últimos Libros



Últimas Búsquedas