Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Educación ambiental y movimientos sociales

Sinopsis del Libro

Libro Educación ambiental y movimientos sociales

Los movimientos socioambientales y la educación ambiental saben que la realidad no se cambia con deseos. Esta obra muestra que aún es posible amotinar a grupos sociales por medio de expresiones como la poesía y el cine para movilizar conciencias y motivar una acción serena pero firme. Ambas fuerzas convergen en esta publicación para hacer frente a un amargo paisaje trazado por una modernidad desbocada y caótica, con la finalidad de desatar nudos en nuestra coyuntura actual y de que sean reconocidas como expresiones ciudadanas ante la incertidumbre en nuestro entorno.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Convergencias progresivas en México

Total de páginas 252

Autor:

  • Beatriz Torres Beristain
  • Francisco Javier Reyes Ruiz
  • Gerardo Alatorre Frenk

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Naturaleza

El Fin Del Mundo

Libro El Fin Del Mundo

Este libro trata de todo lo que está pasando en este mundo y lo que nos espera al final pues sé que lo que va a pasar es un fallo del ser humano que no ha sabido vivir el día tras el día como es necesario, pues al final nos espera el fin del mundo.

International Guidelines on Bycatch Management and Reduction of Discards

Libro International Guidelines on Bycatch Management and Reduction of Discards

These guidelines were developed through a participatory process involving fisheries experts and managers from governments, the fishing industry, academia and non-governmental and intergovernmental organizations. They provide management guidance on factors ranging from an appropriate regulatory framework to the elements of good data collection programmes, as well as identifying key considerations and measures necessary for ensuring the conservation of target and non-target species.

Las Ranas y los Sapos

Libro Las Ranas y los Sapos

Difundidos en los ecosistemas de agua dulce de todo el mundo, ranas y sapos han llamado la atención de los aficionados a los animales pequeños y los han entusiasmado, gracias al atractivo de su increíble variedad de formas, colores y hábitos. Con esta guía podrá conocerlos mejor, y encontrará los consejos sobre la forma de criarlos en casa. Toda la información que necesita conocer sobre estos animales: clasificación, morfología, comportamiento en la naturaleza. La compra: elección de los ejemplares, legislación, transporte. Los cuidados: alimentación, reproducción, prevención...

Las hortensias - Cultivo y cuidados

Libro Las hortensias - Cultivo y cuidados

Plantas bellísimas y resistentes, las hortensias se adaptan perfectamente a muchas condiciones ambientales y, gracias a su variedad, resultan ideales para renovar el jardín, embellecer y decorar la casa, el balcón, la terraza... En este libro, además de información sobre las distintas especies y variedades, encontrará indicaciones para escoger hortensias, protegerlas de los rigores del invierno y facilitar la reproducción; además, encontrará un buen número de sugerencias para evitar las enfermedades más frecuentes y combatir los parásitos. Una guía práctica que le ayudará a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas