Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ejercicios de econometría

Sinopsis del Libro

Libro Ejercicios de econometría

Esta obra presenta material básico de estudio, mediante ejercicios resueltos, para un curso de econometría. Se cubren diferentes temas del contenido mínimo de tal curso, como: regresión lineal simple, regresión lineal múltiple, métodos para datos con estructura de panel y procedimientos asociados a la inferencia, especificación y estimación. El libro complementa, y en absoluto reemplaza, el ejercicio de aprendizaje del estudiante de un curso que siga textos de teoría de econometría. Al inicio de cada capítulo se hace una corta justificación de la importancia de las preguntas propuestas. El capítulo final contiene el código en Stata para generar figuras y tablas presentadas a lo largo del libro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Material de estudio

Total de páginas 176

Autor:

  • Taborda, Rodrigo
  • Pérez, Gerson Javier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Historia Del Pensamiento Económico

Libro Historia Del Pensamiento Económico

El estudio de la historia del pensamiento económico sigue creciendo a medida que la economía madura. Las nuevas ideas, evidencia, problemas y valores requieren todo una reconsideración de las disputas básicas y de las principales contribuciones del pasado. El propósito primordial de este libro es narrar la historia de la economía de forma clara, erudita, equilibrada e interesante.

Riesgo reputacional y riesgo competitivo desde una perspectiva multistakeholder

Libro Riesgo reputacional y riesgo competitivo desde una perspectiva multistakeholder

Las organizaciones modernas no solo se deben a los intereses propios del grupo que las controla ni a generar utilidades dentro de su ámbito de negocios, sino que se interrelacionan con la sociedad a través de personas o grupos de interés afectados de una u otra manera por sus acciones: los «stakeholders». Este libro busca llenar un vacío en la gestión de organizaciones y en su comunicación estratégica: cómo entender, enfrentar y prevenir eventuales desafíos provenientes del entorno social de «stakeholders» de manera proactiva, sustentable y ética.

How. Por qué CÓMO hacemos las cosas significa tanto

Libro How. Por qué CÓMO hacemos las cosas significa tanto

Ya no importa tanto lo que haces, eso ya no es un factor que te separa de los demás; ahora todo se trata de cómo haces lo que haces. Si lo que quieres es sobresalir, prosperar en un mundo cambiante, hiperconectado e hipertransparente, lee este libro y descubre CÓMO lograrlo. Con prólogo del ex presidente Bill Clinton. La saturación de información, la transparencia sin precedentes, la creciente interconexión y la interdependencia global están transformando dramáticamente el mundo de hoy, los negocios y nuestras vidas. Estamos en la era del comportamiento y las reglas del juego han...

Gestión de reservas y procedimientos de recepción

Libro Gestión de reservas y procedimientos de recepción

Este libro expone el trabajo que se realiza en el front office de un hotel. Tras analizar la organización existente en las diferentes tipologías hoteleras, y los métodos y tareas utilizadas para su gestión, se detallan las actividades del departamento de reservas como generador de las futuras ventas que tendrán lugar en el hotel. Seguidamente se expone con todo detalle desde la cálida bienvenida y la atención de las necesidades de los huéspedes, hasta la facturación de los servicios que van a consumir y su salida y despedida del hotel. También se dedica un capítulo al departamento...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas