Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El amor tiene muchos nombres

Sinopsis del Libro

Libro El amor tiene muchos nombres

"Las relaciones son mediocres. Los rollos de una noche, también. ¿El motivo? En el primer caso suele primar la costumbre, y en el segundo, una necesidad mal gestionada, que parece que nos convierta en animales sin cerebro. La gente no es seria, no ama de verdad el placer, ni, por supuesto, se atreve a explorarlo. Por fortuna existo yo, la alternativa. Y me encontré con Moira en el momento preciso para salvarla de una vida gris, como hice antes con otras chicas. He querido que fuera su voz la que os contase los detalles más entretenidos de nuestra historia, porque creo que lo imprescindible ya lo he apuntado aquí. Pasadlo muy bien con la lectura, G. "

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Olivia Knight

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Macuca

Libro Macuca

La investigación policial sobre la violenta muerte de un joven en la Barcelona del año 1992 (La de los Juegos Olímpicos) es la trama de un cruce de vidas de varios bastetanos y bastetanas que trabajan en esta gran ciudad, en muy distintos estamentos sociales. Aquí, con el trasfondo de la gran ciudad, surge el amor, se vive el odio, el arrepentimiento Si aquí eran desconocidos entre sí, allí, tras la aclaración de varios sucesos, quedaron amigos para siempre.

La guerra infinita

Libro La guerra infinita

Un autore da oltre 1 milione di copie Spagna, 137 A.C. Quella tra i conquistatori romani e i ribelli celtiberi è una guerra sanguinaria, che sembra non avere mai fine. Muzio Spurio, veterano pluridecorato, ne ha abbastanza: ha deciso di chiedere il congedo e di tornare da quella famiglia che ha trascurato per troppi anni. Ma, dopo tanto tempo trascorso sui campi di battaglia, il vecchio soldato non è più lo stesso e il ritorno alla vita civile si rivela più difficile del previsto. E quando l’orrore travolge la sua stessa casa, portandogli via ciò che ha di più caro, Muzio comprende...

Nadie vale más que otro

Libro Nadie vale más que otro

La sombra de la muerte recorre el verano. Pero no se trata de la muerte retorcida de los crímenes novelescos, sino de la que sacude y conmociona la vida diaria. Un probable ajuste de cuentas entre criminales en medio de un campo deportivo. La violación y el asesinato de una niña a cargo, al parecer, de un pariente cercano. La muerte de un donjuán en el seno de una comunidad de inmigrantes. El asesinato de una mujer a hachazos donde las sospechas recaen en un marido con un largo historial de maltratos. Crímenes pedestres, pero no por eso menos misteriosos. Los investigadores de la Guardia ...

Secreto de amor

Libro Secreto de amor

Nada podría hacer que Nathan Thunder renunciara a su trabajo de policía de Nueva York... excepto una niñita sola en el mundo que necesitaba un padre. Así que volvió a su casa y se convirtió en sheriff, que era un puesto mucho más tranquilo... Lo que no sabía era que la maestra de la pequeña Charity, Gwen Fleming, iba a poner en peligro su corazón. A pesar de su mala experiencia con las relaciones, Gwen no podía negar lo que sentía cada vez que Nathan se acercaba a ella. ¿Se convertiría aquella atracción en amor?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas