Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El amor, un error de cálculo

Sinopsis del Libro

Libro El amor, un error de cálculo

In this short story collection, the author explores with wit and humor the absurdities of daily life and, specially, of love. The characters and their complex minds, their search for stability and their failures, leads them to look for answers that might appear disconcerting and familiar at the same time. A seductive collection of stories that shows the author's talent in exploring daily life issues.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : relatos

Total de páginas 198

Autor:

  • María Victoria Albornoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La Belleza Es Una Herida /Beauty Is a Wound

Libro La Belleza Es Una Herida /Beauty Is a Wound

Una saga familiar marcada por el sexo, la brutalidad y un destino trágico que correrá paralelo a la historia reciente de su país, Indonesia. La belleza es una herida sorprende desde la primera página: de repente vemos a una mujer poderosa caminar por las calles de Halimunda, la ciudad indonesia donde nació. Viene del reino de los muertos, pero sigue rodeada del odio y la corrupción que fueron moneda común en ese país a lo largo de todo el siglo xx. Ella es Dewi Ayu, una famosa prostituta, hija de unos padres sin escrúpulos y madre de cuatro niñas que le dio el Diablo. Dewi aprendió ...

Hoy es Halloween

Libro Hoy es Halloween

SINOPSIS: Dos años después de Mañana es Halloween, el pueblo de Naime parece haber vuelto a la normalidad. Atrás quedan el horror y la sangre de aquella aciaga noche, olvidada ya por casi todos sus habitantes. Pero esa aparente calma… ¿no será acaso el preludio de algo peor? ¿No estará por llegar una amenaza mucho más terrible y de dimensiones apocalípticas? Víctor es uno de los que no olvida. Todavía lucha por recuperarse de las secuelas, físicas y mentales, de la tragedia que para él representa la Noche de Brujas desde entonces. Pronto empieza a sospechar que la pesadilla no ...

De la Tierra a la Luna

Libro De la Tierra a la Luna

De la Tierra a la Luna (título original: De la Terre à la Lune Trajet direct en 97 heures) es una novela «científica» y «satírica» del escritor Julio Verne, publicada en el Journal des débats politiques et littéraires desde el 14 de septiembre hasta el 14 de octubre de 1865, y como un solo volumen el 25 de octubre de ese mismo año. Esta es una adaptación para niños.

Morir dos veces

Libro Morir dos veces

Un pequeño núcleo familiar se ve golpeado por la enfermedad del padre, Salvador, quien es diagnosticado de alzheimer. Teresa y Javier, esposa e hijo respectivamente, tendrán que adaptarse a la dimensión de los cambios que progresivamente se sucederán en su día a día. Conjugando momentos tiernos y severos dotados de una gran carga emocional, Morir dos veces potencia un enfoque valiente y esperanzador en la forma de afrontar el alzheimer.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas