Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El aprendiz de cabalista

Sinopsis del Libro

Libro El aprendiz de cabalista

Enfrentado con Francia, Carlos V decide recurrir a las artes mágicas para asegurarse la victoria. Sin embargo, Hayim, el instrumento elegido por el joven emperador, no es un mero taumaturgo sino un prestigioso cabalista, expulsado de España en 1492 y dotado de un conocimiento oculto y prodigioso. Las órdenes imperiales brindarán a Hayim la oportunidad de cambiar la Historia pro, sobre todo, la de alterar su propia existencia. La historia del cabalista, entretejida por los hilos dorados y peligrosos de la pasión prohibida, la sabiduría oculta y el ansia de salvación, nos ofrece así un vigoroso fresco de la Europa renacentista pero también plantea temas tan perdurables como el carácter real de la naturaleza humana y su denodada lucha en pos del amor y del conocimiento.

Ficha del Libro

Total de páginas 175

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

76 Valoraciones Totales


Más obras de César Vidal Manzanares

La ciudad del rey leproso

Libro La ciudad del rey leproso

Tierras de Castilla, finales del siglo XII: Marcos, un joven a punto de prometerse con la joven a la que ama y ante el que se abre un futuro de paz y prosperidad, contempla cómo sus ilusiones y proyectos se desploman al verse convertido inesperadamente en un proscrito. La única oportunidad de Marcos se reduce a emprender un viaje a Tierra Santa para intentar expiar sus culpas. Pero al llegar a Jerusalén, la Ciudad del Rey Leproso, descubre que nada es como había pensado y que el mundo se halla a punto de experimentar un inesperado vuelco provocado por el sultán Saladino.

Otros libros de Ficción

Amigos de guerra

Libro Amigos de guerra

¿En qué terminará su incierto viaje por los laberintos del amor y la guerra? Este libro nos pone en la piel de un soldado al que seguiremos durante sus experiencias en la Segunda Guerra Mundial. Junto a él y la mujer que ama, viviremos la incertidumbre, el miedo, la camaradería, el amor, el heroísmo, el horror, la angustia; y todos los sentimientos que afectan al espíritu de las personas expuestas a las condiciones más extremas. Comprenderemos que los soldados de un país enemigo no siempre son enemigos personales nuestros. Comprobaremos que los seres humanos somos todos iguales, más ...

Ironías

Libro Ironías

Ironías es el título del cuento que cierra este libro, pero al mismo tiempo define, desde la portada, a todos los relatos del volumen. La actitud irónica supone el tomar cada conocimiento como un ejemplo. Y el ejemplo, decía Aristóteles, es en retórica lo que la inducción es en lógica: lo importante del ejemplo no es tanto lo que dice como lo que muestra, cosa que se olvida con demasiada frecuencia. La voluntad ejemplar queda, por tanto, sujeta a la fábula, que revitaliza momentos históricos, ajustando los más recientes al territorio mítico del cuento ("De heridas y de hogueras",...

E-Pack Los Fortune noviembre 2020

Libro E-Pack Los Fortune noviembre 2020

Un destino de fortuna ALLISON LEIGH Quiero que seas mi esposa. Escrito en un sueño JUDY DUARTE ¿Sería esa mujer la cura perfecta para todos sus males? Cerca del corazón SUSAN CROSBY Tendría que volver a conquistar su amor. Dulce fortuna MARIE FERRARELLA Tal vez una cucharada de azúcar era justo lo que ese adicto al trabajo necesitaba... Susurros de amor CHRISTYNE BUTLER ¿De vaquero errante a papá por sorpresa? Un capricho de la fortuna VICTORIA PADE ¿Serían los juguetes de la fortuna?

Rescatada Por Ti

Libro Rescatada Por Ti

They say young love doesn't last, but a girl from the wrong side of the tracks with unique abilities and the hometown golden boy were determined to defy the odds. For Zack Covington, Anna-Grace was the one. Until one night forever alters the course of their future, when she disappears without a trace, leaving Zack to agonize over what happened to the girl he loved.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas