Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El arte de ser yo

Sinopsis del Libro

Libro El arte de ser yo

Tú eres la pieza clave exclusiva que le das vida a la obra de tu creador.Nunca lo que Dios te dio fue poco, nunca fue menos.Presta atención a todo lo que tienes. No descartes nada, aunque lo veas y pienses pequeño. Dios lo puso en ti con un propósito.El arte de ser yo, es una narrativa suave, y a su vez, llena de autoridad, te hace ver la individualidad con la que Dios te diseñó y las grades cosas que te esperan cuando alineas tus pensamientos al pensamiento de Dios. Este libro, escrito con la visión de una mujer de Dios y la sabiduría de una conocedora del comportamiento humano, te invita a: -Tener la disciplina y la determinación de esforzarte, ir más allá, moverte y no dudar.-Recordar que el dolor es parte del proceso.-Darle la espalda a lo que no es pertinente y enfocarte en lo que tienes por delante.-Reconocer que pasarás momentos de incomodidad, pero Dios te mueve hacia lo excelente.Manifiesta tu potencial, dale valor a lo que tienes, úsalo y hazlo crecer.

Ficha del Libro

Total de páginas 242

Autor:

  • Mendith González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La identidad y misión del consagrado hoy

Libro La identidad y misión del consagrado hoy

Este eBook es una invitación para reflexionar sobre la espiritualidad y la cotidianeidad, y sobre cómo aplicar los principios de una vida consagrada con nuestros semejantes. La identidad y misión del Consagrado hoy. Reflexiones a la luz del magisterio del Papa Francisco es un conjunto de meditaciones del Padre José Félix García Benavente respecto a la misión de la vida consagrada. Parte de las evocaciones del Papa Francisco, quien, con un lenguaje claro y sencillo, se acerca a nosotros a través de verdades profundas y desafiantes aplicadas a problemas reales e inmediatos. Así, el...

El mundo, el alma y las cosas

Libro El mundo, el alma y las cosas

Este libro es el segundo de dos volúmenes que recogen las intervenciones televisivas del autor en su programa La vida vale la pena, que obtuvo treinta millones de espectadores y un premio Emmy al personaje más infuyente de la televisión americana. Tras Dios y el hombre, el texto que ahora ofrecemos trata sobre el amor y el sexo, los mandamientos, el más allá, la oración y los sacramentos. No faltan tampoco unas lúcidas consideraciones sobre el principio femenino de la religión.

Secretos del oficio

Libro Secretos del oficio

Investigación y catalogación -- Diversos tópicos en la actividad inquisitorial -- Expresión literaria en el Santo Oficial -- Un calificador poco común.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas