Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El blanco círculo del miedo

Sinopsis del Libro

Libro El blanco círculo del miedo

Rafael Escuredo (Estepa), abogado y escritor, fue diputado y Presidente de la Junta de Andalucía (1977 y 1984). Ha compaginado en los últimos tiempos su carrera profesional con su pasión con la escritura. Ha publicado las novelas Un sueño fugitivo (Planeta, 1994) y Leonor mon amour (Almuzara, 2005), con la que ganó el Premio Andalucía de la Crítica; el poemario Un mal día (Endymión, 1999), el libro de relatos Cosas de mujeres (Plaza & Janés, 2002) y un recopilatorio de sus artículos de prensa, Andalucía Irredenta (Biblioteca Nueva, 2004). Su última novela publicada es Te estaré esperando (Almuzara, 2009).

Ficha del Libro

Total de páginas 377

Autor:

  • Rafael Escuredo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

El cultivo de la espinaca

Libro El cultivo de la espinaca

Importancia economica. Caracteres botanicos. Espinaca. Variedades cultivadas. Clima. Terreno. Fertilizacion. Rotacion. Asociaciones. Siembra. Tecnica cultural. Enfermedades. Recoleccion. Comercializacion. Valor nutritivo de la espinaca. Produccion de semilla. Mejora genetica.

El Derecho en teoría

Libro El Derecho en teoría

El autor repasa, al cabo de más de cuarenta años de dedicación académica, los temas fundamentales de la teoría del derecho, atendiendo a la invitación machadiana a quienes, porque "nunca se hartan de ignorar, no se duermen tranquilos sin averiguar que ignoran profundamente algo que creían saber". Convencido de que, adentrarse en la filosofía del derecho es abordar cuestiones que no podremos "entenderlas sin mejorar nuestras entendederas", plantea las relaciones del derecho con la justicia, el poder político y la economía. No faltarán preguntan provocativas, como, a propósito de...

Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática

Libro Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática

La presente obra constituye una guía teórico-práctica actualizada de las competencias mediáticas e informaciones que necesitan los educadores para afrontar los retos que caracterizan la era post-COVID-19. Es un manual didáctico pensado para este nuevo mundo donde irrumpe con fuerza la virtualización de las interacciones, acelerando la innovación educativa en el confinamiento global, acentuando las desigualdades existentes y obligando al sistema educativo a reinventarse de manera urgente. Afrontar los retos que suponen la continua transformación mediática, la difusión de...

Competitividad regional y recursos intangibles

Libro Competitividad regional y recursos intangibles

El objetivo de este trabajo ha sido estudiar uno de los fundamentos más relevantes de la competitividad, los recursos intangibles, desde una perspectiva regional. el trabajo parte justificando la importancia que tienen los recursos intangibles para la competitividad para centrarse en su análisis, comparando Andalucía con otros escenarios escenarios territoriales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas