Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El bosque de colores

Sinopsis del Libro

Libro El bosque de colores

Una fantasía desbordante que nos enseña el valor de la constancia, el afán de superación y la perseverancia. Ly, nuestro personaje principal, decide seguir el río naranja hasta alejarse del valle que es su hogar. Más allá encontrará el Bosque, un lugar mágico con árboles capaces de hablar. En su interior lo esperan muchos amigos, pero también, como suele suceder, algún que otro problema que tendrá que resolver. Milo J. Krmpotic (Barcelona, 1974) es autor de Las tres balas de Boris Bardin (Premio Notodo.com a la mejor novela de 2010, finalista del Memorial Silverio Cañada a la mejor ópera prima criminal en la Semana Negra de Gijón 2011), Historia de una gárgola y Sorbed mi sexo. Un trayecto a las vidas de Paul Boissel, así como de tres novelas juveniles. Es redactor jefe de la revista Qué Leer y coordinador de cultura en el portal Blisstopic.com, y ha colaborado con medios como el Anuari de Enciclopèdia Catalana, Go Mag o El Periódico de Catalunya.

Ficha del Libro

Total de páginas 100

Autor:

  • Milo J. Krmpotic

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Arte, religión y sociedad

Libro Arte, religión y sociedad

This little-known book of the author brings together eight approaches to the subject of the relationship between sacred art and profane art; between religion, ritual and aesthetics. Clearly and with abundant examples, Westheim explores how history has changed the significance of the work of art, of being a representation of the divinity or even of herself, to become a museum piece, destined to the valuation of their artistic merits.

ROMA QVANTA FVIT IPSA RVINA DOCET

Libro ROMA QVANTA FVIT IPSA RVINA DOCET

Se agavillan en este volumen seis estudios transversales sobre las ruinas clásicas, redactados en memoria de la Profesora Nicole Dacos. Los dos primeros ofrecen la mirada de un escultor español y un pintor portugués del renacimiento que acuden a Roma para copiar los vestigios de la antigüedad. El derrumbe de la Roma Imperial es utilizado en el tercer ensayo para compararlo con el ocaso sevillano del siglo XVII y mostrar que los inmuebles resquebrajados que aparecen como fondo arquitectónico en determinados cuadros de Murillo generan ambientes como la peste, la crisis económica y la...

Cómo leer la pintura

Libro Cómo leer la pintura

Las claves para entender las obras maestras de la historia del arte deben buscarse en una combinación de símbolos, temas y motivos que muchas veces escapan a nuestra comprensión actual. Sin el detallado conocimiento de la mitologia griega y romana, la cultura popular, la historia sagrada o la teología cristiana que resultaban tan familiares a los artistas y a sus contemporáneos, bien a menudo no acertamos a entender las referencias y las metáforas visuales que daben sentido a las pinturas a ojos de sus primeros espectadores.

Esta ronda la pago yo

Libro Esta ronda la pago yo

La noche ha sido un espacio de libertad y libertinaje, despensa de creatividad, donde no existían las agendas ni las prisas. Hasta hace poco constituía también el vivero de parejas, las formales y las otras. La devoción por la salud y el deporte, el auge de las redes para crear relaciones sentimentales y sexuales, la ha cambiado radicalmente. Joaquín Luna, columnista y corresponsal de amplia trayectoria, "decano de los periodistas divorciados de Cataluña", esboza con humor y experiencia personal una crónica de la vida nocturna, en Barcelona y en distintas capitales del mundo, desde los ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas