Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Camino de La (Seduccion) Perfeccion

Sinopsis del Libro

Libro El Camino de La (Seduccion) Perfeccion

¿Qué es una nivola? Una nivola es una novela a la que se le quita todo lo accesorio y se le deja sólo, reglón tras reglón, las cuestiones radicales o importantes (grotescas, humorísticas..., pero importantes) o que le son de suma importancia a los personajes; un puro avatar... Augusto se deja llevar por la vida y toma lo que ésta le da; o ni siquiera eso. Pésimo tiene aprendidas unas pautas concretas y con ellas elabora un mundo conocido. Primitivo es depositario de una mente inmadura y una inmadura desconfianza. Óptimo contempla lo bueno con los pies enterrados en el barro y la mirada serena. Son cuatro formas de entre diez mil. Podemos gustar de alguna forma o, llevados de la pasión, gustar de lo imprevisible y transitar por ellas. La pasión nos empuja a buscarlas y el dolor, la tristeza y el anhelo, a abandonarlas sin remisión. El camino de la (seducción) perfección es el camino que lleva al encuentro con uno mismo después de haber ocupado las diez mil formas; el camino que lleva al amor después de haberlo visitado en todas ellas.

Ficha del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Rafael Canete Mesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los Iniciados

Libro Los Iniciados

Los iniciados es una narración sobre la literatura escrita con mucha literatura y sentido grave sobre la identidad del arte literario, donde Luis Ortiz despacha toda generalización y levanta, con su estilo, cada estrofa sobre su propia especificidad, indagando la verdad humana en la literatura y donde cada personaje, aparece inseparable de sus acciones y de su ambiente; cada narración, un corpus de particularidades. Su escritura no se limita a la cuestión de cómo construye la narración, sino de cómo lo gestiona: avanza, por supuesto, pero hay unos instantes en los que, sin detenerse,...

Los trenes matan a los autos y otros cuentos

Libro Los trenes matan a los autos y otros cuentos

“Todo estalló finalmente, en setiembre. Un camión que transportaba coches recién salidos de la fábrica Peugeot fue sorprendido en la noche, triturado y vejado por El Serrano, tren de velocidad y potencia sorprendentes. Aquello desató el escándalo. Veinte coches de corta edad, impecables, fueron destruidos, reventados y despedidos en todas direcciones.” Todo comenzó con un Citroën aplastado por el Expreso del Norte, pero nadie imaginó el desenlace que tendría lo que en un principio parecía haber sido sólo un accidente. “Los trenes matan a los autos”, el relato que da nombre ...

Temblor de invierno

Libro Temblor de invierno

TEMBLOR DE INVIERNO es la historia de Paquito, un niño solitario, de los tomados socialmente como «raros». Se recrea una determinada y cruda situación que podría sucederle a cualquier niño casi marginal, en relación con otros niños. Su acción se desarrolla en un pueblo. Dentro de ese marco, la naturaleza, con su soledad, parece ser la única aliada del muchacho, incluso con sus frías embestidas. La malicia infantil es el tema preponderante de esta historia. TEMBLOR DE INVIERNO es un relato que pertenece al libro CUENTOS AGRIOS.

Los Cien días

Libro Los Cien días

Ya embarcado con destino a Chile, con el propósito de colaborar en el proceso de independencia de la incipiente república americana, Jack Aubrey va a cmbiar completamente de rumbo cuando conoce la noticia del momento: Napoleón ha huido de la isla de Elba y es fácil deducir con qué propósito. De nuevo al servicio de la Armada Real, Aubrey va a verse al frente de las más arriesgadas misiones en unos meses críticos para la paz de Europa, y la ayuda del espía y buen amigo Stephen Maturin va a ser más necesaria que nunca.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas