Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El caso Galenus

Sinopsis del Libro

Libro El caso Galenus

El caso Galenus es un thriller ambientado en el mundo de las multinacionales españolas y las organizaciones internacionales. Madrid, Barcelona, Londres, Lyon, Bogotá o Pekín son escenarios de una acción que se traslada desde lujosos despachos y hoteles de cinco estrellas a paisajes desolados, sórdidos callejuelas y pensiones castizas. Isabel Sáenz de Tejada, una hermosa ejecutiva con un pasado, y Fernando Flórez, un toxicólogo sin nada más que el presente, intentarán desentrañar un asesinato y un misterio que ha permanecido oculto durante casi dos décadas en un sótano: una revolucionaria investigación biomédica con una patente millonaria, que podría cambiar el mundo tal como hoy lo conocemos. Pero nadie sale indemne tras descubrir la verdad más incómoda. Incluso el periodista que narra esta historia terminará formando parte de ella, y haciendo partícipe al lector de un descubrimiento inesperado que lo dejará como último testigo de esa verdad inquietante. ¿Qué es el proyecto Galenus? ¿Hasta dónde te atreverías a llegar? ¿Cuánto estás dispuesto a vivir?

Ficha del Libro

Total de páginas 488

Autor:

  • Alberto Curiel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Una mirada al cielo

Libro Una mirada al cielo

UNA MIRADA AL CIELO es la historia de Johnny, un niño campesino y especial que pocos años después de nacer ciego y siendo un tanto autista, adquiere una fuerza de voluntad tal que lo lleva a investigar y a experimentar más allá de lo posible para hacer un compromiso con Dios. Recibe la vista en un instante santo y violento. Por este suceso y por sus extrañas capacidades mentales es raptado por una fundación en Europa, donde es tentado a formarse como científico; sería esto o los secretos y la simplicidad de un ser espiritual. Su carácter y sus facultades extrasensoriales le permiten ...

Batalla sensual

Libro Batalla sensual

Lily no había imaginado que su casero, que quería echarla de casa, sería el atractivo magnate Bastian Carrera. La hostilidad inicial los había llevado a un encuentro extraordinariamente sensual cuyas consecuencias fueron sorprendentes. Para reivindicar su derecho a ejercer de padre y a estar con la mujer que tanto lo había hecho disfrutar, Bastian le pidió a Lily que se casase con él. ¿Pero podía ser ella completamente suya cuando lo único que le ofrecía era un anillo?

Soho (AdN)

Libro Soho (AdN)

Una dickensiana y trepidante comedia urbana de la finalista del Premio Booker «¿Sabías que en la época de los Tudor todos los burdeles estaban al sur del río, en Southwark, y que no fue hasta mucho después cuando se trasladaron al Soho? Lupanares, los llamaban en esa época.» Soho: un sitio cáustico, húmedo, insaciable. La única zona de Londres que realmente nunca duerme. Turistas que se pasean, oportunistas que merodean, adictos que se arrastran, trabajadoras del sexo que se exhiben para los clientes que las rondan, personas sin hogar, gente que está perdida. Bajan por la calle...

Esperandote

Libro Esperandote

Una historia romantica donde el personaje vive cosas muy simpaticas en su busqueda por encontrar el amor, depus de vivir una desilusin amorosa y tocar fondo en una fuerte depresin Marissa descide buscar un amor por la internet, Te sentiras identificado con esta bella y simpatica historia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas